Durante años se especuló contra la rivalidad que existía entre los Rolling Stones y The Beatles. Algo así como un River-Boca musical que hoy llegó a su fin con la muerte de Charlie Watts. Y es que al folclore del rock, hoy se le suma un nuevo capítulo en el que Paul McCartney y Ringo Starr despidieron vía redes sociales al histórico baterista de los liderados por Mick Jagger.

Los ex Beatles le dieron el último adiós al integrante de los Rolling Stones, con cálidos saludos y lindos recuerdos.

«Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor para la familia», expresó Ringo junto a una placa en la que se los ve juntos sosteniendo los «palitos» de la batería, instrumento que los hizo destacar a nivel mundial a ambos. 

En otro posteo, Ringo Starr compartió una fotografía en blanco y negro en la que se lo podía ver charlando con su par hace unos años. «Un par de muchachos en la ciudad. Paz y amor, Charlie.», agregó al pie de la postal.

Paralelamente, quien también se despidió del músico fue Paul McCartney quien grabó un sentido video. «Es muy triste escuchar la noticia sobre la muerte de Charlie. Era un hombre maravilloso.», comenzó Paul en su video.

«Sabía que estaba enfermo, pero no tan enfermo. Mucho amor a su familia, su mujer e hijos. Mis condolencias a los Stones. Es una gran perdida para ellos porque él era como una ‘roca’. Un gran baterista. Fuerte como una roca», agregó y cerró: «Un hombre hermoso, siempre te voy a amar. Mis condolencias y saludos a su familia.»

También te puede interesar

Galería de imágenes