Luego de que Oscar Mediavilla atacara a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky al decir que están en La Voz Argentina por la cantidad de seguidores que tienen el propio jefe de la familia le respondió con todo al productor esposo de Patricia Sosa.

El cantante compartió en sus stories de Instagram unas palabras en medio del escándalo por los dichos del productor musical en contra del programa que realiza. “A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice”, escribió en una historia de Instagram que se hizo viral.

Ricardo Montaner ante los dichos de Oscar Mediavilla: “Cada palabra destruye”
Ricardo Montaner ante los dichos de Oscar Mediavilla: “Cada palabra destruye”.

Qué dijo Mediavilla sobre los hijos de Ricardo Montaner

A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, dijo al respecto el productor en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Y concluyó: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.

Por otro lado, también fue duro contra el ciclo nocturno de Telefe integrado también por Soledad y Lali Espósito: “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes