zendaya-y-tom-holland-se-mostraron-juntos-en-un-casamiento:-hubo-sonrisas-y-muchos-mimos

A los protagonistas de la actual saga de “Spider-Man” ya los habían captado hace unos días dándose besos en un auto.

Los actores negaron por mucho tiempo su romance. (Foto: Instagram/Zendaya-Tom Holland)

Esta semana se conoció el adelanto de la nueva película Spider-Man: Sin Camino a Casa que se va a estrenar en diciembre. Por eso, sus protagonistas fueron tendencia. Pero también, Zendaya y Tom Holland arrasaron en las redes por otro tema: fueron a un casamiento, donde se mostraron muy juntos.

Leé también

A esta altura, pocos dudan de que son novios, aunque ninguno de los dos lo confirmó oficialmente. Pero las imágenes de la boda de una pareja cercana a la protagonista de Euphoria alimentó aún más esta versión.

Zendaya y Tom Holland, en el casamiento al que fueron. (Foto: Instagram @estebancamarillo)

En fotos y videos que trascendieron del casamiento entre Karina Florez y Josh Florez, Zendaya y Holland aparecen sentados muy cerca. En muchas imágenes, la actriz registra con su celular los momentos divertidos de la boda y en otros hasta se ve cómo le toma la mano a su acompañante.

Pero la foto que casi confirmó extraoficialmente la relación entre ellos la captó Esteban Camarillo, amigo de Zendaya. En su cuenta de Instagram compartió un instante de intimidad durante la fiesta en la que la modelo e influencer apoya levemente su cabeza, con una sonrisa, sobre Holland. Alrededor de su cuello luce un colgante de cotillón, lo que hace pensar que la imagen se tomó luego de bailar en la pista.

Los actores, en una secuencia de la última “Spider-Man”. (Foto: Sony/Marvel)

Los rumores de romance comenzaron después de que Page Six publicara una seguidilla de imágenes donde los actores aparecen besándose en un auto, mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles. En ese momento, de manera automática, las fotos se viralizaron.

Según ese medio, Zendaya y Holland fueron descubiertos en el auto del actor, a plena luz del día y sin ánimos de esconderse. De hecho, luego se mostraron juntos saliendo de la casa de la mamá de ella.

Zendaya y Tom Holland en una escena de “Spider-Man: de regreso a casa”. (Foto: Sony/Marvel)

Las versiones de un affaire entre ellos cobraron fuerza en 2017, después del estreno de Spider-Man: Homecoming. Los medios estadounidenses aseguraron que los artistas hasta se habían ido de vacaciones juntos. Al enterarse, ambos lo desmintieron con algunas ironías.

Después de muchas especulaciones, finalmente, se difundieron las primeras imágenes de Spider-Man: Sin Camino a Casa, la tercera película basada en el superhéroe de Marvel.

Tom Holland, como Peter Parker. (Foto: Sony/Marvel)

La novedad más importante del adelanto fue la llegada de un villano de otro universo y el anticipo de que habrá varios personajes de otras sagas cinematográficas sobre Peter Parker.

Leé también

La fecha de estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa en la Argentina es el 16 de diciembre, aunque antes Marvel todavía tiene dos films que también son esperados para los fanáticos de la historietas. Por un lado, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que se verá en septiembre y por el otro, Eternals, la nueva apuesta de la compañía para relanzar las fases de los superhéroes tras el cierre de una etapa en Avengers: Endgame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here