“lo-prohibido-tiene-mucho-mas-sabor”:-sabrina-rojas-revelo-que-fue-infiel

Lo dijo en una entrevista con Jey Mammon. Cómo está su relación con Luciano Castro.

La modelo habló de sus amores pasados, sin dar nombres. (Foto: Instagram @rojassasi)

Sabrina Rojas se sinceró durante una entrevista en Los Mammones (América). Si bien no contó ni con quién ni en qué momento, reveló que cometió una infidelidad.

Cuando Jey Mammon le preguntó acerca del poliamor, la actriz aclaró que no le atrae mucho esta elección. “¿El poliamor es la previa del divorcio?”, quiso saber el entrevistador. “Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir ‘ya vengo, me voy a… con otro’”, comentó.

Leé también

Rápido para las repreguntas, el conductor indagó más sobre la intimidad de Rojas. “¿Fuiste infiel?”, interrogó. A pesar de que no explicó en qué momento ocurrió, Rojas no dejó lugar a dudas. “Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado… La vida misma”, respondió, con mucho humor y con las risas de fondo de quienes estaban en el estudio. “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, asintió Mammon.

Luego, el conductor siguió explorando el mismo tema. “¿La infidelidad se perdona?”, le preguntó. “Depende de un montón de cosas, pero la pareja puede reflotar después de una infidelidad”, comentó Rojas.

Hace muy poco que se confirmó que Rojas y Luciano Castro ya no son más pareja. Durante el reportaje, la modelo nunca dijo si la infidelidad sucedió cuando estaba junto al actor, pero el conductor le preguntó por su actual relación con él: “Ustedes dijeron que se separaron como pareja y no como familia y eso me pareció genial, ¿cómo están ustedes?”.

Rojas confirmó en mayo su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram/@rojassassi)

“A Luciano lo amo, pero es un amor que fue mutando. Y hoy dejó de ser un amor de pareja para ser un amor de familia. A mí me preguntás por el gordo y yo lo amo y lo voy a amar toda la vida. Vamos a estar juntos toda la vida. Él viene a cenar a casa o yo voy a dejar a los chicos y entro y tomo mate. O un domingo hace un asado en casa”, detalló.

Sobre la posibilidad de una vuelta, Sabrina tiene muchas dudas. “Hoy te digo que no. Pero cuántas parejas volvieron después de años. Nos separamos hace cuatro o cinco meses y hoy estar viendo una reconciliación es un montón”, remarcó.

Los rumores sobre su romance con el Tucu López

Como está separada de Castro, en las últimas semanas semanas empezaron a circular rumores de que estaría saliendo con el Tucu López. Frente a esas versiones, la modelo había hablado del tema en Santo Sábado (América). Gabriel Oliveri, también presente en el programa, le preguntó sin vueltas: “De uno a diez ¿Cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”.

La actriz aseguró que efectivamente conoce al locutor y que fue a ver la obra Sex, donde él trabaja, pero aclaró que nadie la invitó sino que se pagó la entrada: “Estábamos en casa con mis amigas y dijimos de ir”.

Leé también

Por eso, se encargó de remarcar: “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”. Sin embargo, y con picardía, Oliveri fue por más y quiso saber si en la función de Sex, López la había impresionado como actor. Frente a esto, ella atinó a decir: “Es un morocho lindo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here