Un rumor bomba comenzó a circular en las últimas horas debido a un posteo en las historias de Inatagram de Stefi Roitman. La información que explotó es que ella y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo. Los dos están comprometidos y preparando su boda para (en un comienzo) principios de 2022 aunque la fecha podría variar según como avanza la pandemia. 

En el posteo de la actriz y conductora en un back de «La Voz Argentina se puede ver como ella esta con su pancita al aire y Ricky se agacha para besarla, la imagen se viralizó y estallaron los rumores de embarazo. De hecho la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 subió el momento y escribió: «¿Alguien me explica este beso?».

Rumores de embarazo: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que los generó
Rumores de embarazo: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que los generó.

No sólo fue la foto del beso lo que generó los rumores sino también un tuit de Stefi después que se difundieran estas imágenes: «Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu», escribió ella en la red social del pajarito.

La Voz Argentina: Stefi Roitman escrachó a Ricardo Montaner y reveló su trampa en el programa

Stefi Roitman, host digital de La Voz Argentina, descubrió a Ricardo Montaner «haciendo trampa» en el programa.

En el medio de las grabaciones del ciclo, la actriz pescó a su suegro con un misterioso papel en el que anota todos los nombres de los cantantes que forman parte de su team.  «Ah… también los uso para hacer municiones y tirárselas a los otros jurados. Así nos divertimos» , aclaró el flamante jurado.

La Voz Argentina está atravesando sus instancias finales y después del final de los  knockouts, los elegidos por el equipo de La Sole, Lali Espósito, Mau, Ricky y Ricardo Montaner pasarán a la categoría «play offs». 

La gran final ya tiene fecha pactada, está prevista para el domingo 5 de septiembre. El día en el que será elegido un sólo ganados de los miles que se presentaron al casting.

En esta edición 2021, cada entrenador seleccionará a los cuatro mejores que representarán a su equipo en la etapa final. Etapa final que se llamará “shows por teams”, que se espera que se vean en la pantalla a partir del 23 de agosto, y en la que cada candidato vuelve a cantar de forma individual.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes