andres-nara-incomodo-a-laurita-fernandez-con-un-comentario-sobre-su-mama-y-lo-sacaron-del-movil

Ante esta situación, la conductora prefirió terminar la conversación.

El empresario se refirió a Inés Stork y su paso por el Bailando 2018.

A días de confirmar su nuevo romance, Andrés Nara reconoció que está interesado en Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández. Y no solo eso, también indagó para saber detalles del estado sentimental de la bailarina y a ella no le gustó nada. Todo esto ocurrió en El club de las divorciadas, el ciclo que ella lleva adelante en la pantalla de eltrece.

“Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se le escuchó decir al papá de Zaira y Wanda Nara, y la conductora preguntó: “Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”. Ni lento ni perezoso, agregó: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Leé también:

La charla había subido de tono y Laurita se mostró visiblemente incómoda. “Las dos solas. ¿Por qué, Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, señaló en referencia a Carmen, la nueva conquista del empresario, que redobló la apuesta afirmando que vio a Inés en el Bailando 2018 y le pareció muy linda e interesante.

Laurita Fernández con su mamá Inés. (Foto: Gente).

Fernández prefirió dar por terminado el móvil para que la conversación no se pusiera más intensa. “Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró.

Andrés Nara, ¿un latin lover?

El padre de las hermanas Nara es un hombre muy enamoradizo. Así lo demostró a lo largo de su vida, ya que luego de separarse de Nora Colosimo, tuvo varias relaciones formales. Lo último que se supo de él era que deseaba volver a ser padre, pero no se dio y después de algunas diferencias irreconciliables decidió separarse de Pamela Acosta. Sin embargo, la soltería le duró poco. A dos meses de ese abrupto final, presentó a su nueva novia.

Leé también:

El empresario reconoció sentirse muy a gusto con su conquista y expresó que la conoció hace cuatro años, pero en aquel entonces ella estaba comprometida. El destino parecía estar marcado. Se reencontraron y hoy están en pareja.

Andrés Nara con su nueva novia. (Foto: Instagram Andrés Nara).

“Seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”, dijo en diálogo con Mitre Live.

Andrés siente que en el poco tiempo que tienen de romance ya parece que se conocen de toda la vida: “Tenemos los mismos códigos y pensamientos”. Por ahora, se limitó a decir qué piensan sus dos hijas de este incipiente vínculo.

Zaira y Wanda junto a su papá, Andrés Nara. (Foto: Archivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here