Esta mañana en «LAM», el programa conducido por Ángel de Brito tuvo como invitada a la periodista Estefi Berardi y habló con él y las angelitas sobre la supuesta infidelidad que habría cometido en 2019 Benjamín Vicuña en contra de su hoy exmujer, Eugenia la China Suárez. La producción del programa se comunicó muy temprano con él y lejos de ocultarse habló por primera vez del tema mediante WhatsApp a las 8:30 am.

Ante la pregunta de los productores sobre si quería hablar del tema ya que le avisaron que lo iba a tocar en el transcurso del programa, el chileno respondió: «Hola buen día estoy grabando. Quiero dejar en claro que todo este tema con la moza es absolutamente falso. Yo me mantengo al margen de todo porque es realmente insoportable. No puedo salir a aclarar cada cosa que se dice«, respondió cordialmente.

Mientras tanto en el piso del ciclo de eltrece, Berardi contaba que ella tenía información de que él le habría pasado su número de WhatsApp a la moza y que luego la bloqueó y ella la tercera en discordia luego se contactó con la China Suárez.

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña pero cerró los comentarios
Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta infidelidad a la China con una moza cordobesa.

 Revelan una nueva versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando episodios y versiones cruzadas.

Después de los rumores de un acercamiento de la actriz con Wos, la periodista Estefanía Berardi habló de una nuevo rumor de infidelidad del chileno. «Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar», contó en el ciclo Mañanísima de Ciudad Magazine.

La influencer aseguró que la China descubrió ese affaire que, según su relato, fue cuando estaban atravesando una fuerte crisis.  «Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde Benjamín Vicuña fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión», agregó. 

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes