“son-muchas-emociones-juntas”:-ricardo-montaner-se-quebro-al-escuchar-a-una-joven-en-“la-voz-argentina”

Steffanía Úttaro interpretó “Será” e hizo que el cantante se mostrara muy sensibilizado.

Fue durante el ensayo, previo a la presentación. (Foto: Captura de video)

Se viven las instancias finales en La Voz Argentina (Telefe) y en poco tiempo se conocerá al ganador. Mientras los participantes dejan todo sobre el escenario, se viven emotivos momentos. Uno de ellos ocurrió durante el ensayo de una joven del team de Ricardo Montaner que hizo que el artista no pudiera contener las lágrimas al escucharla.

Leé también

En la gala del domingo, el equipo del autor de “Me va a extrañar” compitió en los cuartos de final. Steffanía Úttaro, una joven venezolana, decidió cantar el clásico de Montaner “Será”, algo que provocó un momento de mucha emoción.

Montaner se emocionó con la interpretación de una participante de su team. (Foto: Captura de video)

Estoy muy contenta por estar aquí, no me lo imaginaba. En esta instancia es muy importante estar centrada y tranquila y cantar una canción de Montaner con él enfrente es todo un desafío y a la vez un sueño”, expresó la concursante en el ensayo. Asimismo, agregó: “Creo que merezco estar acá porque soy el reflejo de todas esas personas que construyen metas, se trazan objetivos y los logran”.

Leé también

Montaner se mostró conmovido por la interpretación y explicó el motivo: “Me pasó que ella tocó mi corazón por las razones que la gente se debe imaginar. Es una canción que escribí yo allá por el ‘90, y ahora ella hizo que se me pararan los pelos al escucharla. Siento que valió la pena haberla escrito”. Al finalizar, le expresó: “Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”.

La joven emocionó al coach en el ensayo y en la presentación. (Foto: Captura de video)

Luego llegó el momento de presentarse ante el resto de los coaches y nuevamente la joven sorprendió a todos y fue aplaudida de pie. La primera en darle una devolución fue Lali Espósito, que le expresó: “Si no lo tuviera a Montaner acá, diría ‘la cantaste mejor que la versión original’. Iría en el auto escuchando tu versión. Fue hermosa”.

Luego fue el turno de Mau Montaner, que manifestó: “Yo amo esa canción, es de mis preferidas y hasta hace poco, no me atrevía a cantar una canción de mi padre de tanto respeto que le tengo. Pero, hace poco canté esa canción en un show y fue un momento para mí extra especial. Ver tu versión también me conmovió mucho y no sólo me recordó ese momento, sino también pensé ‘¡qué manera de hacerlo tan tuyo y tan no parecido a mi padre!’”.

Leé también

Acto seguido tomó la palabra Soledad Pastorutti, que destacó: “Impecable. Es una canción dificilísima. Cuando me preguntaban con qué canción de Montaner audicionaría, yo había dicho ésta porque creo que uno puede lucirse, si la hacés bien por supuesto”.

Montaner se volvió a emocionar con la interpretación de la joven. (Foto: Captura de video)

Por último habló Montaner, que nuevamente se lo pudo ver emocionado: “Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos y nosotros. Ella cantó exclusivamente para mí y hoy cantó para todo el país”.

Leé también

Además explicó a qué se debían sus lágrimas en el ensayo, y es que si bien él nació en la Argentina, toda su vida vivió en Venezuela, de donde es oriunda Steffanía: “No lo pude evitar llorar porque había muchas emociones juntas, aparte de su voz y de lo majestuoso que lo canta, ella me trajo muchas cosas a mi cabeza del país que me dio de comer desde que yo era chiquito, del lugar donde nacieron todos mis hijos. Me trajo tantas cosas a mi memoria que no pude evitar tener escalofríos desde que empezó hasta que terminó”.

Los coaches coincidieron en que la joven deslumbró con su presentación. (Foto: Captura de video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here