Esta mañana, Carlos Monti contó el mal momento que estaría viviendo Graciela Alfano. Para romper el hielo, el periodista comenzó en Nosotros a la mañana: «¿Vieron la serie Okupas?»

«Bueno, esto es lo que está sucediendo con Graciela Alfano. Te cuento rápidamente la historia. Juzgado Civil número 32. Acá hay un fuego cruzado porque apareció una tal Sánchez, que es una persona chilena que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano. La mamá de ella se llamaba Matilde», comenzó.

«Aparentemente, estas personas llegaron a la propiedad en 1986, dijeron que estaba abandonada, que estaba en muy mal estado. Se ubicaron, se quedaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y están allí instaladas. Claro, muere la mamá de Graciela y ella empezó con las cuestiones de la herencia», continuó.

Con los papeles en la mano, Monti cerró: «Esta propiedad está ubicada en Capital Federal, en la calle Morón. Yo tengo acá el expediente. Alfano inició un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad estaba usurpada y tiene ocupas. La señora Sánchez se ampara en que la casa estaba destruida y que ellas la pusieron en valor, la cuidaron y se encargaron de mantenerla. Ellas entienden que están amparadas porque ellas se hicieron cargo y les corresponde».