morena-rial-descubrio-que-tiene-mas-hermanos-biologicos-y-dejo-un-reflexivo-mensaje-en-las-redes

Aunque su padre le contó cómo fue que llegó a su vida, quiso saber más sobre la mujer que la tuvo en la panza, aunque por ahora no quiere conocerla.

Habló en sus redes sociales.

Morena Rial sintió el deseo de investigar sobre su familia de sangre, descubrió cosas que la impresionaron y decidió contarlo en las redes sociales luego de que un seguidor le preguntara qué información tenía sobre ellos. Aunque nunca habló de este tema, ahora eligió abrir su corazón y exponer que tiene más hermanos, aunque no los conoce.

“No me cambia la vida tener una madre biológica y hermanos. Me chupa un hue… Ella me abandonó”, aclaró luego para remarcar que por ahora no siente el interés de vincularse. También anticipó que cuando tenga más novedades volverá a recurrir a su cuenta de Instagram para comunicarlas.

Leé también:

En 2015, Jorge Rial reveló cómo fue que la joven llegó a su vida. Fue desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Era una chica muy joven del interior. Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, ella podía oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada”, expresó ante Pronto.

La mediática contó que tiene hermanos. (Foto: instagram/moreerial),

También dijo que la mediática tenía otro nombre, que fue cambiado por Morena cuando junto a Silvia D’Auro la llevaron al Registro Civil. Luego pasó a contar la historia de su otra hija, Rocío: “Ella llegó con un año. Estaba en una casa de tránsito, en una situación difícil, con muchos más chicos. Con un año, las parejas no quieren adoptar porque prefieren bebés. Nosotros estábamos anotados en el Hogar San José, nos llamaron del juzgado para contarnos que estaba esta nena en tal situación, nos dieron la guarda y pasamos casi un año así. Finalmente nos dieron su tenencia. Ella también tenía otro nombre y nosotros la llamamos así. Llegó a casa el mismo día que cumplía un año, el 15 de septiembre”.

Por ahora, Morena no conoce a su familia biológica. (Foto: captura de eltrece).

Morena Rial apostó a más cirugías estéticas

Después de haber tenido un inconveniente con un análisis de sangre, la hija del exconductor de Intrusos pudo hacerse sus tan esperados retoques. Los tenía planificados desde hace tiempo y ahora está contenta con los resultados: se operó la cola, las piernas, la panza y los brazos.

Leé también:

“Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo. Yo me hice más que lo que es una lipo, es una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan”, señaló.

Morena insistió en que las intervenciones no fueron por canje: “Lo bueno sale caro y hay que pagarlo”. También aclaró que en noviembre volverá a pasar por el quirófano: “Voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here