“me-gustaria-volver-a-vivir-en-la-argentina”:-la-frase-de-anya-taylor-joy-que-enloquecio-a-sus-fanaticos

En cada entrevista que concedió desde que saltó a la fama siendo adolescente, Anya Taylor-Joy demostró cuánto aprecia sus orígenes. Nacida en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años. Casi dos décadas más tarde, expresó que gustaría volver a instalarse en nuestro país por un tiempo.

Lee también

Fue durante una entrevista con la revista InStyle donde habló de su carrera, de moda y belleza y reveló algunos datos de su personalidad. Al ser consultada acerca de si es verdad que tiene ciudadanía norteamericana y argentina, la actriz deslizó que era verdadero y falso al mismo tiempo.

Entonces explicó: “Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”.

Esta no es la primera vez que la actriz que protagonizó Gambito de dama se refiere con cariño a nuestro país. Sin ir más lejos, a mediados de mayo fue la anfitriona del último episodio de la temporada 46 de Saturday Night Live y sacó a relucir su argentinidad al hablar en un impecable castellano.

La actriz hizo algunas bromas acerca del éxito de “Gambito de Dama”. (Foto: Instagram / anyataylotjoy)

“Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, le dijo a la audiencia. Acto seguido, anunció los platos fuertes de la noche: “Tenemos un show increíble para ustedes, Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”.

Lee también

En una reciente entrevista con la revista británica Tatler, la artista sostuvo que una de las cosas que más le cuesta de la fama es el vínculo con los fotógrafos. “Hay otras ocasiones en las que sos una sola persona que se enfrenta a un grupo de hombres con cámaras pegadas a tu cara corriendo detrás de vos por la calle. Puede ser muy abrumador y, a veces, aterrador”. Allí recordó que tras su participación en el clásico programa estadounidense se encontró con una avalancha de paparazzi: “Me fui a casa y me largué a llorar”.

Las debilidades argentinas de Anya

Hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino, Anya habla perfecto el castellano en la versión rioplatense. Como ella misma dijo en distintas oportunidades, vivió en el país y entre 1999 y 2002 asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche”, apunta Taylor-Joy, que comenzó su carrera como modelo y alcanzó popularidad con su protagónico en la película de terror La bruja, en 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here