Hoy en «Los Ángeles a la Mañana» su conductor Ángel de Brito dio una informaicón exclusiva que tiene que ver con Diego Armando Maradona. Informó que una empresa privada quiere trasladar el cuerpo del astro del cementerio donde descasan sus restos y ubicarlos en la zona de Aeroparque para allí levantar un mausoleo para que sus fanáticos lo puedan visitar.

“Hay un proyecto para trasladar el cuerpo de Maradona y crear un mausoleo, un monumento público para que la gente pueda ir a dejarle una flor, una camiseta”, aseguró el periodista. “Para esto tienen que estar de acuerdo la parte estatal, judicial y todos los herederos. Lo tiene que aprobar la legislatura”, señaló el conductor del ciclo Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Trece.

Verónica Ojeda también dio detalles sobre el mausoleo para homenajear a su ex pareja en una entrevista con LAM: “El proyecto está bueno, es lindo. Diego es de la gente, del pueblo, del mundo. Así la gente que quiere podrá saludarlo, rezar, llevarle una rosa. Está bueno, me copó la idea. Creo que sería cerca del aeroparque pero no sé bien la ubicación”.

Respecto a la posibilidad de trasladar los restos del cementerio de Bella Vista, la mamá de Dieguito Fernando Maradona aseguró: “Eso es todo un tema porque Diego siempre quiso descansar con sus padres, y no se los puede sacar del cementerio. El día de mañana los hijos de Diego van a querer descansar con su papá. Es fuerte lo que digo pero es real, entonces hay que pensarlo bien. A mí me gustó la idea, mismo para los turistas. Todos los hijos están de acuerdo”.

Por otra parte, Ojeda contó que los únicos hermanos que están en contacto con el niño son Jana y Gianinna. Y aclaró que con Diego Junior dejaron de tener comunicación: “No llamó más a su hermano, solo tenemos contacto con su abogado”. Además desmintió que lo tuviera bloqueado del celular porque en WhatsApp tienen un grupo con los cinco herederos de Maradona. “No me interesa tener un vínculo, lo único que me importa es la salud de mi hijo. Cuando sea grande va a decidir si quiere tener relación”, expresó.

Por último, afirmó que la investigación de la muerte del ídolo del fútbol que lleva adelante la Justicia “no se frenó”. Luego, manifestó que tanto ella como su pareja, el abogado Mario Baudry, solían salir en los programas de televisión para defender a Maradona, pero recibieron muchas críticas y decidieron bajar el perfil. “Tienen que salir todos a defender a Diego”, finalizó.