En una entrevista brindada este jueves con Daniel Gómez Rinaldi en AM 540, Miguel Romano contó que no vio a Susana luego de que regresara de su estadía en Uruguay al tiempo que indicó que que la diva ya cuenta con otro peluquero que era asistente de él y que se queda con ella todo el tiempo en Punta del Este. ”El es muy metido, un chico que deja mucho que desear y Susana es muy inocente en todo esto”, explicó Romano mientras Gomez Rinaldi definia al joven como ”un trepa”.

“Susana es una gran persona, yo la quiero mucho y la esta peinando él todo el dia y va por detrás suyo”, explicó Romano, aunque aclaró que le hubiera gustado enterarse por ella que habia firmado un acuerdo con este otro peluquero.

Por otro lado opinó que no le gusto cómo le dejo el pelo ni como la maquilló porque ”la dejo muy blanca”.

“Yo tenia ahora una peluca para entregarle maravillosa pero bueno. Esa es gente que te traiciona. No lo digo por susana sino por este pendejo boludo”, afirmó. ”Es un trepador y un estafador”, concluyó.

El famoso peluquero fue consultado luego del robo de la peluca de Susana, que fue noticia en todos los portales y programas de espectáculos.

“Son 60 años que tengo como peinador. Susana es como mi hermana, mi amiga. Me hubiera gustado que me lo dijera, quizas con esa intención de que no salga y no me enferme”, reconoció Romano pero insistio en que le hubiese gustado que lo llamase y se lo dijera.

Por ultimo descreyó de que le haya faltado alguna peluca a Susana o se la hayan robado como trascendió. ”son todas mentiras. Yo tengo un par de pelucas de ella y hemos dejado dos pelucas en Telefe que dejo en el camarín. Yo no fui mas a su camarín. Ya hace dos años que no vamos”, destacó por último.