la-china-suarez-se-fue-del-pais-con-sus-hijos-a-casi-un-mes-de-separarse-de-benjamin-vicuna

A varias semanas de volver a la soltería, la China Suárez partió a España junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. También la acompañó su mamá, que la ayudó a cargar a una de las nenas mientras ellas acomodaba las valijas para despacharlas.

Lee también

La actriz se instalará en Madrid durante un mes para filmar una película y luego se trasladará a Miami para descansar y visitar a la familia de su amiga, Sofía Sarkany, que murió en marzo. Aunque hay rumores de que Benjamín Vicuña también se tomará un avión para estar cerca de sus hijos mientras ella trabaje, él no pronunció palabra al respecto, ya que en Buenos Aires tiene que cumplir con varios compromisos laborales.

La China Suárez se fue a España con sus hijos. (Foto: Movilpress).

Desde que se confirmó su separación del galán chileno, la ex Casi ángeles se enfocó ciento por ciento en la remodelación de la casa que compró en Manzanares. Ya hizo varias refacciones y horas antes de trasladarse al aeropuerto organizó su última compra en una reconocida tienda.

Días atrás, la periodista Laura Ubfal contó en su portal de noticias que desde Chile le llegó una información picante de allegados a la familia del actor, que le dijeron que él estaría muy triste por la separación y en especial por una frase que lo habría devastado. “Ya no te amo”, serían las palabras que pronunció Eugenia.

La actriz también viajó con su mamá. (Foto: Movilpress).

A esto se le suma el enojo de la madre del galán, ya que él habría vendido acciones para comprarle la casa de sus sueños a su entonces pareja. Se trata de un imponente lote ubicado en Chacras de Murray.

La China Suárez contó la verdad de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza

Cansada de los rumores, la actriz rompió el silencio en las redes sociales y reveló si hubo o no contacto con la cordobesa con la que el galán le habría sido infiel. “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”, comenzó diciendo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Acto seguido, remarcó que la relación con el papá de sus dos hijos menores se terminó en buenos términos: “Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. Córtenla ya, por favor. Es agotador”.

Marianela, la moza con la que Vicuña habría engañado a la China. (Foto: instagram/alma.libertad_).

La chica también había dicho lo suyo horas antes, aunque su mensaje generó confusión: “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía… Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”.

La China y Vicuña fueron pareja durante cinco años. (Foto: archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here