“es-como-mi-hermano”:-jennifer-aniston-le-puso-fin-a-los-rumores-de-romance-con-david-schwimmer

La palabra de la actriz surgió luego de que los vincularan, tras haber grabado el reencuentro de “Friends”.

Aniston junto a los actores de “Friends” durante el programa especial de rencuentro que grabaron semanas atrás. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

Este año fue el gran reencuentro del elenco de Friends. En ese especial, que salió al aire en mayo, hubo risas, recuerdos y anécdotas. También quedó instalado en el ambiente que dos de sus protagonistas estuvieron a punto de tener un romance. Eso motivó que los rumores sobre una actual relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer se agigantaran con el correr de las semanas. Pero, pese al deseo de los fans, este fin de semana la actriz negó que existiera algo entre ellos y habló de cómo se lleva con su excompañero.

Leé también

“Fue extraño. La verdad es que no podía creer lo que veía, realmente. ¿En serio? ¡Es como mi hermano! Pero lo entiendo. Esto te muestra simplemente lo esperanzadas que están las personas por hacer que sus fantasías y sueños se hagan realidad”, explicó Aniston en una entrevista con el medio Entertainment Tonight.

David Schwimmer en la imagen que compartió junto a Jennifer Aniston. (Foto: Instagram de David Schwimmer / @_schwim_)

Cuando los rumores se esparcieron, los representantes de ambos actores negaron que Aniston y Schwimmer estuvieran comenzando una relación.

Las versiones comenzaron a sonar fuerte luego de lo que se dijo durante el especial de la serie. En una charla que los protagonistas de la famosa sitcom tuvieron con James Corden, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, lanzó.

Nunca avanzaron más, según Schwimmer, porque cada uno siempre estaba en pareja. “Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”, comentó ante la mirada de sus compañeros.

Luego del especial, quien interpretó al personaje de Ross Geller subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía muy cerca de Aniston en el set al que volvieron luego de 17 años. “Después de un día muy largo, último abrazo de la noche. Gracias HBO Max por unirnos de nuevo”, escribió en el posteo en el que incluyó la instantánea en la que aparece pegado a la actriz.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Leblanc durante el especial “Friends: The Reunion”. (Foto: EFE/ Terence Patrick /HBO Max)

Antes de esa foto había otra de Schwimmer y Aniston junto a los otros protagonistas, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow, posando junto al director y productor ejecutivo Ben Winston, entre algunas otras imágenes de diferentes momentos del rodaje.

Leé también

Tras ese encuentro, explotaron las versiones sobre una relación sentimental entre ambos. Varios medios especializados en Hollywood empezaron a decir que los actores tuvieron algo más que un reencuentro amistoso. Por ejemplo, el medio Closer afirmó que Aniston y Schwimmer empezaron a intercambiar mensajes tras el rodaje. “David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, aseguró a ese sitio una fuente allegada a los dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here