Si hay un dúo legendario en la historia del cine, ese es el conformado por Bud Spencer y Terence Hill. La inseparable pareja nos deleitó durante años con películas de todo tipo en los 70 y 80 y su salto al mundo del videojuego fue fabuloso.

Slaps and Beans se convirtió inmediatamente en un beat’em up muy reivindicable, repleto de humor y toñas. Ahora, Trinity Team y Buddy Productions quieren repetir el éxito con la secuela Slaps and Beans 2, que lanzará su campaña de Kickstarter próximamente.

El objetivo a alcanzar será de 220.000 euros y se incluirá las bandas sonoras de las películas, así como traducción a 12 idiomas, incluido el español. El modo cooperativo estará presente, esta vez para hasta cuatro jugadores, así como una multitud de minijuegos que podremos probar durante el modo historia.

Tan bueno fue el recibimiento de estos minijuegos en el anterior título que ahora contará con su propio apartado en el menú principal una vez los desbloqueemos. Los objetos del escenarios también estarán a nuestra disposición, pudiendo golpear sin piedad a los enemigos con casi cualquier cosa.

Los potenciadores también estarán a la orden del día, otorgando poderes únicos a cada personaje. La idea es lanzar Slaps and Beans 2 en Steam y si se alcanzan ciertos objetivos durante la recaudación, llegará a PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Android y iOS también verán llegar a la pareja si se cumplen las metas. Ahora solo toca esperar hasta ver si esta secuela es toda una realidad.