el-principe-harry-y-meghan-markle-entraron-en-la-lista-de-100-personas-mas-influyentes-de-la-revista-“time”

El príncipe Harry y Meghan Markle obtuvieron un codiciado lugar en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time de este 2021.

La portada de la publicación muestra a Harry, que cumplió 37 años este miércoles, vestido todo de negro mientras está por detrás de Markle, de 40 años, que usa un conjunto blanco. Ambos se muestran ante la cámara con expresiones serias y sin sonrisas.

Leé también

El duque y la duquesa de Sussex encabezaron la sección de “Iconos” de la lista, que también incluye a Britney Spears, la superestrella del country Dolly Parton, la tenista profesional Naomi Osaka y el líder de la oposición rusa Alekséi Navalni.

La portada de la revista Time en la que aparecen Harry y Meghan. (Foto: revista Time)

La figura de los duques cobró otro impulso este 2021, a partir de instalarse formalmente en los Estados Unidos tras la salida de sus funciones dentro de la corona británica en medio, además, de denuncias de racismo de parte de un integrante de la realeza.

Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios“, escribió el chef José Andrés en un breve ensayo sobre la pareja. “De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y nenas afroamericanas en los Estados Unidos. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”, agregó.

Andrés, que se asoció con la pareja en diciembre pasado para construir centros comunitarios con World Central Kitchen, concluyó: “En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha“.

Quiénes integran la lista de personalidades influyentes de 2021 de “Time”

La olímpica Simone Biles, el CEO de Apple Tim Cook, la showrunner de Grey’s Anatomy Shonda Rhimes, la estrella de la NFL Tom Brady y los productores musicales Timbaland y Swizz Beatz están incluidos en la sección “Titans”, mientras que la ganadora del Oscar Kate Winslet, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el rapero Lil Nas X, la actriz Scarlett Johansson y el actor Jason Sudeikis hicieron la lista de “Artistas”.

La ganadora del Grammy Billie Eilish encabezó la lista de “Pioneros” junto a la gimnasta Sunisa Lee, el abogado de derechos civiles Ben Crump y la diseñadora de moda Aurora James.

Leé también

En la sección “Líderes” aparecen personajes como el presidente estadounidense Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el mandatario chino Xi Jinping, el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump y la directora general de la Organización Mundial del Comercio, Ngozi Okonjo-Iweala, y los “innovadores” incluyen a los multimillonarios Jensen Huang y Elon Musk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here