La empresaria lució una vestimenta negra que le tapaba hasta la cara y fue la más comentada de todo el evento de la moda.
La alfombra de los MET Gala era una de las más esperadas por el mundo de la moda, debido a que ningún famoso quiere pasar desapercibido. Pese a que hubo muchos looks interesantes y vanguardistas, quien se llevó todas las miradas fue Kim Kardashian. La modelo y esposa del músico Kanye West apareció con un llamativo vestuario de la marca Balenciaga.
La empresaria de 40 años ya había sorprendido días atrás con un look “dominatrix”, cubierta de pies a cabeza con cuero. Así, apareció en las calles de Nueva York con un traje totalmente negro con sólo una cola de caballo que sobresalía. Un estilo similar decidió usar para su entrada en el Museo Metropolitano de Arte acompañada de su hermana Kendal Jenner que eligió la marca Givenchy.
En este caso, Kim optó por el diseño de Demna Gvasalia que consistió en un minivestido ajustado con mangas holgadas de tres cuartos, leggings con triángulos de tela y arrastrando por detrás de los muslos, guantes extra largos. Y por supuesto, un par de botas de tacón de aguja.
Su vestimenta no pasó desapercibida y fue motivo de memes donde la compararon con el personaje “Dementor” de Harry Potter. Sin embargo, algunos usuarios creían que el look se trataba de una especie de protesta por la situación de las mujeres en Afganistán. Aunque lejos de un motivo sociopolítico, el mensaje sería más artístico.
De acuerdo al medio Vive Usa.com, su marido Kanye tuvo mucho que ver en la elección de este outfit. Este cambio de estilo tendría que ver con la promoción de su último álbum “Donda”, el cual está inspirado en su fallecida madre. Así que la razón de este oscuro y tétrico vestuario se podrían relacionar con la muerte y el luto por el ser amado, en este caso, Donda West.
“No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, revelaron a través de este medio que asegura que el rapero influyó de manera directa en su presentación, que dio que hablar y fue la que rompió todos los moldes.
Fuente: https://www.pronto.com.ar/