leo-montero-abandona-la-radio-para-trabajar-en-los-estados-unidos:-a-que-se-va-a-dedicar

El conductor Leo Montero se despidió de su programa de radio Bonus track (Metro 95.1), que va de forma diaria de 10.00 a 13.00, ya que tiene planificado hacer siete viajes en los próximos tres meses a los Estados Unidos por otros compromisos laborales. A pesar de que él ya no estará más, el ciclo seguirá al aire hasta fin de año.

Leé también

“Cómo voy a extrañar esto”, comentó en la apertura del programa, segundos antes de dar la novedad. Luego, Montero confirmó que era el último día que iba a conducir y se mostró triste y alegre a la vez. “Siento que es algo agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también”, indicó.

Qué explicación dio Leo Montero sobre su nuevo trabajo en EEUU

El presentador explicó que desde ahora hasta febrero viajará siete veces a los Estados Unidos junto a su esposa, Malu Tedesco, que también es parte del ciclo radial y tampoco estará más. “Es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender”, comentó.

Montero hace años que conduce diferentes ciclos deportivos focalizados en el básquet y, además, relata partidos en ESPN. También comentó que continúa en el programa televisivo que tiene en América: solo faltará una vez al mes, espacio que será cubierto por el periodista Mariano Yezze.

“Sigo con Estamos a tiempo, que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, dijo. Minutos después, completó: “Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”.

Además de Montero, la que se despidió fue Tedesco, la esposa del conductor. “Este programa superó nuestras expectativas. Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio”, cerró.

Qué pasó en el programa de Leo Montero con Ricardo Darín

Hace unos días, el programa televisivo de Montero se convirtió en noticia por un hecho singular que protagonizó Ricardo Darín. El actor rescató a un perro que estuvo a punto de ser atropellado y fue al estudio de América, durante la sección “Pocas Pulgas”, para mostrar a la mascota y ubicar a los dueños.

El actor irrumpió en “Estamos a tiempo”, el ciclo que conduce Montero. (Foto: Instagram / soyleomontero)

Su aparición en el estudio de televisión cambió por completo el libreto que seguía el conductor Leo Montero al aire, que se encontraba entrevistando a Luis Novaresio y terminó charlando con el actor de El Secreto de sus Ojos. Pero más allá de la entrevista, la interrupción valió la pena porque el adorable mestizo, muy cariñoso y de color oscuro, ya tiene un hogar de tránsito.

Leé también

En diálogo con TN Show, Montero reveló en ese momento el destino del animal. “Ya tiene una familia de adopción en tránsito. Estamos esperando todavía a ver si aparecen los dueños originales, a quienes estamos buscando. Tuvimos algunos llamados, pero tenemos que corroborar. Hay mucha gente que miente en estos casos”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here