“¿que-te-hiciste?”:-ivana-nadal-hizo-un-cambio-de-look-y-se-cruzo-con-sus-seguidores

Ivana Nadal está en época de cambios. La primavera llegó acompañada de una drástica transformación en su cabellera y los usuarios que la siguen en Instagram quedaron en shock al verla. Se despidió de su larguísimo pelo brilloso y lacio, y apostó a las rastas, un look osado que la enamoró, según dijo.

Leé también:

Las críticas no se hicieron esperar: “¿Qué te hiciste?”, “Estás re hippie”, “Nooo. Tenías un pelo bello”, “Te arruinaste el pelo”, “Dejá de fumar que te está quemando el cerebro”, “Malísimas esas rastas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ivana Nadal mostró su nuevo look en las redes. (Foto: instagram/ivinadal).

A la modelo parece no importarle el qué dirán. Casi nunca les responde a sus detractores y la última vez que lo hizo fue cuando la acusaron de haber devuelto unas ollas sucias y con rayas. La vendedora la denunció públicamente por no cumplir con el canje que habían pactado y cuando le quitó los productos se llevó una desagradable sorpresa.

Ivana Nadal se hizo rastas, pero no fueron aprobadas por sus seguidores. (Foto: instagram/ivinadal).

Siento que me escupió en la cara. Después habla en las redes de empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me la entrega sucia, no fue capaz de lavarla. Me sigue escribiendo diciendo ‘por favor’. Pensé que era genuina pero no tiene humildad. Tiene que aprender a ponerse en el lugar del otro”, se le escuchó decir a la mujer que había apostado a ella para conseguir más seguidores y tener más ventas.

Ivana Nadal había conseguido canje de ollas, pero no cumplió y las devolvió rayadas y sucias. (Foto: Instagram/ivinadal).

Ivana Nadal reveló de qué vive

Días atrás, un seguidor le preguntó cómo hacía para pagar los impuestos, comprar comida y viajar al exterior, como expone en sus redes sociales. Su respuesta fue contundente: “Vivo del aire”. No conformes con la declaración, este usuario y varios más volvieron a la carga hasta que ella se animó a revelar cómo genera ingresos.

Leé también:

A pesar de no estar en la TV, trabajo no le falta. Hace todo a través de su cuenta de Instagram y parece que le va de diez. “Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, señaló.

Así tenía el pelo Ivana Nadal antes de su transformación. (Foto: Instagram/ivinadal).

Segundos después, reconoció que gracias a Instagram es mucho más fácil vincular un producto a una persona o personaje: “Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”.

Por último, trató de ahuyentar a los que la viven criticando por cada palabra que emite. “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here