“¡hola,-estupido!”:-angel-de-brito-tuvo-un-cruce-escandaloso-con-mauro-caiazza

Fue luego de que el bailarín cuestionó la credibilidad del programa “Los ángeles de la mañana” que conduce el periodista.

El periodista Ángel de Brito y el bailarín Mauro Caiazza. (Fotos: Instagram / @angeldebritooki – @maurocaiazza)

El periodista Ángel De Brito no tiene ningún filtro a la hora de pelearse con algún famoso en las redes sociales si le molesta alguna situación o le irritan ciertas versiones que circulan. Pero el cruce que mantuvo con el bailarín Mauro Caiazza escaló a otro nivel. Luego de que el exnovio de Jimena Barón dijera que en el programa del periodista “mienten”, el conductor de Los ángeles de la mañana le devolvió con munición gruesa.

El bailarín había comentado de forma agresiva un tuit de hace unos días, en el que De Brito sostenía que Caiazza daba reportajes solo si no le preguntaban por el romance que tuvo con la creadora de “La Cobra”. “No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale v…”, insultó.

Ángel de Brito se cruzó con Mauro Caiazza en Twitter. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

De Brito, entonces, tampoco fue nada amable. “Hola, estúpido. Jamás te pedí una nota, conté una anécdota… Debiera darte vergüenza ser un mantenido de Jimena Barón… Mantenido inútil”, tuiteó De Brito, al responder un mensaje de Caiazza.

El tuit de Ángel de Brito que generó la pelea virtual con Mauro Caiazza. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Los tuits se picaron aún más cuando el conductor de LAM empezó a compartir mensajes de los usuarios en Twitter, que lo apoyaban. A la vez, también respondió a otros comentarios donde evidenció aún más su bronca contra Caiazza.

Ángel de Brito cruzó de manera muy fuerte al bailarín Mauro Caiazza (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

“Jamás pedí entrevistas a nadie menos a esto”, le escribió a una usuaria que lo cuestionaba. “Cómo voy a vivir de estos imbéciles. Pensá un poco”, le dijo a otro tuitero que también lo criticó. “Me cansé de las formalidades. Váyanse todos a cag…”, remató.

Ángel de Brito dijo que se cansó de las formalidades en las redes. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

De Brito fue lapidario en otro mensaje: “Quien m… se cree que es este bailarín del montón? Mascando fama de una mina. Estúpido”, lanzó.

El romance entre Mauro Caiazza y Jimena Barón

Hace un par de semanas, en la pista de ShowMatch, La Academia (eltrece), Jimena Barón recordó su romance con Mauro Caiazza. La Cobra reconoció que está al tanto del presente de su expareja por las historias de Instagram y habló de “la terapia de los hielos”. “Espero que sea feliz. Se ve raro desde afuera”, comentó entre risas.

Todo comenzó cuando Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Jiménez se presentaron en la pista para bailar “el ritmo del jurado”. La química entre los concursantes traspasó la competencia y llevan más de un mes apostando al amor. A raíz de esto, en el piso debatieron acerca de la cantidad de parejas que se formaron con Mati Napp como coach y celestino. “Tres parejas: Fede Bal y Laurita Fernández, Jimena y Mauro y Cachete y Fio”, enumeró el coreógrafo.

En “ShowMatch, La Academia”, la jurado recordó su relación con el bailarín y reconoció que se entera su presente por las historias de Instagram.

“Pero Caiazza no quiere venir más, no sé qué le pasó”, comentó Tinelli sobre el bailarín que se alejó de los medios. “Ahora está con unas terapias de los hielos… Cande, tu hija, me mandó el otro día unas historias”, le dijo tentada de la risa la jurado. “¿Hace terapia de los hielos? Usted los deja medios tocados, ¿no?”, preguntó el conductor. “Espero que sea feliz. Se ve raro de afuera”, cerró Barón.

Ante la sorpresa de todos en el piso, La Cobra dio más detalles de la práctica que lleva su ex: “Se van como a unos descampados en grupos y se meten a unas piletas de lona con hielos gigantes. Y les tocan la guitarra y ellos tienen que aguantar”. La producción puso en pantalla algunas imágenes de las que Mauro comparte en sus redes sociales y el conductor no ocultó su sorpresa. “¿Así está ahora? ¿Así quedó después de usted?”, preguntó con complicidad, mientras Jimena afirmaba divertida.

“Ah, pero no son hielos, son como barras gigantes las que le tiran”, comentó Tinelli que se sorprendió de que la pileta era pequeña. “Al parecer se la lleva a todos lados”, señaló divertida mientras el conductor concluyó: “Rarísimo todo esto”. Jimena y Mauro se conocieron como compañeros en la pista del Bailando en 2018. Tras algunos meses decidieron apostar al amor y mantuvieron una relación de un año. Aunque todo parecía marchar viento en popa, en agosto del 2019 anunciaron su separación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here