Netflix apostó en su momento con fuerza por ‘Locke & Key’ al anunciar su renovación por una tercera tanda de episodios cuando apenas habíamos podido ver una. Ahora ya queda muy poco para poder ver la segunda tanda de episodios y la plataforma ha lanzado un intenso tráiler final para recordárnoslo.

Más misterios

La historia de la familia Locke se complicará aún más en estos diez nuevos episodios. Recordemos que la serie gira alrededor de tres hermanos que, tras la muerte de su padre, deciden regresar a la mansión familiar. No tardarán en descubrir que algo raro sucede allí relacionado con unas llaves mágicas que otorgan dan poderes especiales…

Protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Bill Heck, Thomas Mitchell Barnett, Coby Bird, Jess Camacho, Asha Bromfield, Griffin Gluck, Hallea Jones, Aaron Ashmore, Liyuo Abere y Brendan Hines, ‘Locke & Key’ es la adaptación televisiva de un popular cómic escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodriguez.

Locke Key Temporada 2 Cartel

Veremos si el retraso en la segunda temporada -la primera se estrenó en febrero de 2020- afecta o no a la popularidad de ‘Locke & Key’ cuando regrese este próximo 22 de octubre. Realmente poco importa de cara a su futuro, porque la tercera concluyó su rodaje este pasado mes de septiembre.