Estamos a las puertas de finalizar el Black Friday 2022, con ofertas agotadas o a las que le quedan muy poco por terminar. Uno de los supervivientes es el Samsung Galaxy M13, el terminal más vendido durante estos días de campaña por tener un precio de solo 129 euros en Amazon, aunque en la web oficial de Samsung tiene el mismo precio.


Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]

Comprar el Samsung Galaxy M13 al precio más bajo

Es un terminal que, a nivel funcional, no sorprende en nada porque tiene características muy reconocibles en esta gama. Pero con este precio sí que merece la pena pensar en comprarlo, como móvil secundario o para quienes tienen un presupuesto ajustado. Apuesta por una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con tecnología LCD, resolución FullHD+ y recortada en la parte superior por un notch que alberga la cámara frontal de 8 megapíxeles.

En el apartado de rendimiento, monta un procesador de 8 núcleos, concretamente el Exynos 850. En las memorias, encontramos 4 GB como base para los 64 GB de almacenamiento interno que tiene esta versión, aunque son ampliables a 1 TB con microSD. La batería es de 5.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 15 W. El sistema funciona bajo Android 12 y One UI 4.1.

En cuanto a las cámaras, incluye un triple sensor trasero, siendo el principal de 50 megapíxeles, el súper gran angular de 5 megapíxeles y el de profundidad de 2 megapíxeles. Además, añade dos bandejas para SIMs con 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC para pagos con el móvil y el lector de huellas lateral.

El Samsung Galaxy M13 se puede comprar por el Black Friday 2022 de Amazon a un precio de 129 euros, lo más bajo que ha estado nunca. Pero, como hemos comentado anteriormente, tiene el mismo precio en la web de Samsung. Se desploma así desde los 209 euros, que era lo que costaba anteriormente.


Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Android publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here