Hasta ahora la única forma de ver los comentarios de un vídeo de YouTube era con el móvil en vertical, no había forma de verlos en horizontal. Hasta ahora. Tras varios meses en pruebas, la aplicación de YouTube para Android ha comenzado a activar esta novedad para todo el mundo.

Eso sí, esta característica tiene truco, ya que para poder ver los comentarios u otro tiempo de información mientras usamos el móvil en horizontal tenemos que hacer un paso previo con el móvil en vertical, tal y como veremos a continuación.

10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Cómo ver los comentarios de un vídeo de YouTube con el móvil en horizontal

Actualmente sigue siendo imposible acceder a los comentarios de un vídeo que estamos reproduciendo en horizontal, pero ahora Google ha añadido un paso previo que si podemos hacer con el móvil en vertical.

Youtube Horizontal Comentarios

Si queremos ver los comentarios de un móvil mientras reproducimos el vídeo en horizontal lo primero que tenemos que hacer es con el móvil en vertical abrir los comentarios del vídeo y luego sin cerrar los comentarios girar el móvil en horizontal.

Youtube Horizontal Comentarios

De esta forma YouTube para Android nos mostrará los comentarios en un nuevo panel con el móvil en horizontal. Y tal y como vemos en la anterior capturas de pantalla el vídeo se mostrará en una ventana más pequeña para que los comentarios o oculten el vídeo. Así podremos ver el vídeo junto a sus comentarios.

Youtube Horizontal Descripción

Y lo mismo pasa con la descripción y lista de reproducción de un vídeo. Si mostramos la descripción o lista con el móvil en vertical se seguirá mostrando al girar el móvil en horizontal. Antes cuando girábamos el móvil en horizontal desaparecían los comentarios, descripción o la lista de reproducción.

Youtube Horizontal Lista Reproducción

Se espera que YouTube para Android añada accesos directos en su reproducción en horizontal para permitirnos acceder directamente a la descripción y comentarios de un vídeo para evitar así que tengamos que poner primero el móvil en vertical.

En Xataka Android | Cómo instalar Cartube para ver YouTube en Android Auto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here