revelaron-los-chats-entre-la-china-suarez-y-wanda-nara-sobre-pampita-ardohain

En el aire de “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre leyó algunas de las conversaciones que la empresaria y la actriz habrían mantenido desde 2018.

En el aire de “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre reveló algunas de las conversaciones que la empresaria y la actriz mantenían desde el 2018.

A poco más de una semana de haberle encontrado chats subidos de tono con la China Suárez, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi. Sin embargo, este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) siguieron con el tema y revelaron qué decían las conversaciones que la actriz mantenía con la empresaria sobre Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Si bien Wanda se cruzó de manera virtual con la artista, remarcó que el error fue de su pareja. “Me aclaró que está enojada con él porque es el culpable, pero que su dolor con la China es porque se conocían”, dijo Yanina Latorre en el aire de eltrece para luego contar que, como prueba del vínculo que mantenían, Nara le reenviado algunas capturas de las conversaciones.

“Me vuelve a reenviar más chats con la China. Son muy cínicos… Mucha fotito”, señaló la angelita que señaló que las conversaciones se iniciaron a partir de 2018.

“Acá hay uno que compromete a Pampita”, lanzó sonriente y admitió que no sabe bien de qué venían hablando porque Wanda le cortó su mensaje. Acto seguido leyó: “‘Sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.

Lee también

Pampita no tuvo filtros para calificar a Wanda Nara y la China Suárez

En el triángulo amoroso entre Nara, Icardi y Suárez, Pampita se convirtió en una protagonista indirecta. En las últimas horas trascendió la frase que la jurado de ShowMatch, La Academia le habría dicho a sus sus allegados sobre lo que piensa del escándalo y del rol de las dos mujeres.

De acuerdo a lo que publicó Paparazzi, que habló con alguien cercano al entorno de la modelo, Pampita fue tajante: “Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

Lee también
Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez: chats prohibidos, polémica y reconciliación. (Foto: Instagram mauroicardi/sangrejaponesa)

Hasta ahora, Pampita no habló públicamente sobre el escándalo que involucra a la China Suárez. La modelo se separó de Benjamín Vicuña luego de haber visto a su pareja junto a la actriz teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo en 2015.

“Vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, fueron las palabras que utilizó en una conversación que mantuvo con el periodista Lío Pecoraro.

Qué decía la carta con la que Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara y evitó el divorcio

En el aire de LAM, Latorre mostró el texto que el deportista le envío a su esposa y mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella. “Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo, comenzó.

“Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo”, expresó para luego advertirle que se estaba equivocando mucho. “Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, sostuvo.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en mayo de 2014. (Foto: instagram/mauroicardi).

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Por último, le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here