silvina-luna-revelo-por-que-discutio-con-floppy-tesouro-en-medio-de-la-calle

Tras coincidir en un evento en Puerto Madero, protagonizaron un tenso momento a la vista de todos. Invitada a LAM, la modelo dio su versión de los hechos.

Tras coincidir en un evento en Puerto Madero, protagonizaron un tenso momento. Invitada a LAM, la modelo dio su versión de los hechos. (Fotos: Instagram silvinalunaoficial/floppytesouro)

Luego de que el trascendiera la versión de que Silvina Luna y Floppy Tesouro tuvieron una acalorada discusión en medio de la inauguración de un parador en Puerto Madero, este jueves la ex Gran Hermano rompió el silencio. Invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece) admitió que la disputa existió y que tuvo que ver con su viaje a Panamá con un grupo de amigos entre los que estaba el empresario Rodrigo Fernández Prieto, expareja de la actriz.

Lee también. Silvina Luna tildó a Fernando Gago como su peor novio: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”.

Según había dicho Ángel de Brito, una de las frases que le decía Floppy a Silvina fue “no te pusiste en mi lugar como mujer’”. Al respecto Yanina Latorre explicó que a Tesouro le molestó que Luna se fuera tanto tiempo de viaje a Panamá con su ex.

Floppy Tesouro y Silvina Luna habrían discutido por el empresario Rodrigo Fernández Prieto. (Foto: Instagram / floppytesouro / silvinalunaoficial)

En el aire de eltrece, Silvina negó haber discutido con Floppy a los gritos. En cuanto a lo que se vio en la filmación, señaló que Tesouro es muy “expresiva”, pero insistió en que no fue como dicen. “Hablábamos de algo que le había molestado. Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dice que yo no tendría que haber ido porque justo se habían separado y los medios iban a inventar todo esto, pero yo ya tenía el pasaje comprado y no quería bajarme”, sostuvo.

“Ella sintió que no me puse en su lugar como mujer”, remarcó y aclaró que le pidió disculpas por haberla molestado pero dejó en claro que ella quería viajar.

Mariana Brey opinó que Floppy tuvo que haberle echo ese reclamo al padre de su hija Moorea y no a Silvina. La modelo coincidió y reafirmó: “Es algo que tendrían que haber hablado ellos, pero la entiendo”.

Cuál es la relación de Silvina Luna con el exmarido de Floppy Tesouro

Aunque los han vinculado sentimentalmente, Silvina insistió en que ella y el empresario son amigos desde hace muchísimos años. “Soy amiga de Rodrigo hace 20 años, su hermana es mi mejor amiga, casi todas las Navidades las pasaba con ellos, soy como una hermana. Nunca salí con él. Viajé con él por todos lados con todas las novias que tuvo antes de Floppy, y él también ha conocido a mis novios. Después apareció Floppy este último tiempo y es una mina divina que la quiero mucho”, señaló.

Las imágenes de la pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro (Foto: LAM).

Respecto a cómo es la rutina de viaje con amigos, detalló que es un grupo de 10 personas, de las cuales cuatro son mujeres, que se conocen hace como 20 años. “El verano anterior, Floppy vino con nosotros y este verano que pasó también iba a venir, tenía el pasaje y todo, pero ellos se separaron en diciembre y ella decidió bajarse del viaje”, comentó.

En cuanto a su estadía de nueve meses en el Caribe, explicó: “Se fueron yendo y yo dije ‘yo no me vuelvo ni loca´. Es una casa grande, tiene varios cuartos y hay mucha confianza. Y los últimos días le dije: ´Rodri, ¿te molesta si me quedo unos días?´, y me dijo ´no, quedate´, la casa quedaba sola”.

La palabra de Floppy Tesouro tras la discusión con Silvina Luna

Tras la difusión del video, Floppy conversó con Ciudad Magazine y explicó que tuvieron una charla “de mujer a mujer”, pero que pudo sacar un balance positivo del encuentro ya que resolvieron las diferencias.

Como prueba de esto, al igual que la modelo, destacó que una vez aclarados los tantos regresaron a la mesa donde siguieron compartiendo el evento con amigos y familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here