murio-la-cantante-brasilena-marilia-mendonca:-la-emotiva-despedida-de-neymar

Marília Mendonça, la joven cantante brasileña que falleció este viernes a los 26 años en un accidente aéreo fue despedida en las redes sociales por Neymar, su compatriota, figura del PSG francés y del seleccionado cinco veces campeón del mundo.

“Me niego a creer, me niego”, escribió el ex delantero del Santos y Barcelona en su cuenta de Twitter, al referirse a la tragedia que se llevó a la artista.

La publicación tuvo más de 400 mil “me gusta” y superó los dos mil retweets. Sus palabras las acompañó con un emoji llorando.

Pero no fue la única manifestación del campeón olímpico con Brasil en Río 2016. En su Instagram, Neymar publicó dos videos donde canta con Marília Mendonça y otro par de fotos, una a su lado y la otra emocionado por la situación.


Marília Mendonça tenía 26 años. Foto AP

En ese momento, la emoción fue porque la cantante le cantó el feliz cumpleaños al astro y éste eligió recordar ese momento para mandarle un mensaje.

“Una de las mejores sorpresas que he tenido en mi vida. Que me cantes Feliz cumpleaños, que honor para el mío. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descanse en paz”, escribió, seguido de un corazón negro y más de un millón de “me gusta”, entre ellos el de Vinicius Jr., jugador del Real Madrid.

La cantante, estrella del sertanejo, uno de los estilos de música más populares del país, falleció este viernes por la tarde luego de que se estrellara el avión tipo aerotaxi en el que viajaba a Minas Gerais para actuar el fin de semana.

“Con inmenso pesar, confirmamos la muerte de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento. Viajaba de Goiânia con destino a Caratinga (MG), donde Marília tendría una actuación esta noche ”, informaron desde el entorno de la cantante, según informan los medios de Brasil.

La artista iba a dar una serie de shows este fin de semana en Caratinga, para los que se había estado preparando con ejercicios y una alimentación sana, según publicó ella misma en la red social Twitter, horas antes del accidente.

La aeronave se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro. Era un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Taxi Aéreo, de Goiás, con capacidad para seis pasajeros.


Así quedó el avión en el que viajaba la cantante, tras el accidente. Foto EFE

Las imágenes mostraron a bomberos que trabajaban para retirar los cuerpos del avión, que quedó encallado en un área rocosa junto a una cascada.

El avión se estrelló alrededor de las 15.30 cerca de una posada, pero aún se desconoce la causa del siniestro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here