El pasado lunes, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo asistieron por primera vez juntos a un programa de televisión y de alguna manera decidieron mostrar su amor en público. Si bien a fines de marzo, principios de abril -cuando decidieron blanquear su relación en las redes sociales- dejaron de ocultarse y optaron por vivir su amor de manera libre, no es común que ninguno de los dos haga referencia a su vida privada en ningún ámbito.

La cita fue en Los Mammones, donde el ex futbolista fue el invitado y la diseñadora lo acompañó detrás de cámara. No fue una entrevista a los dos, claro está. Pero sí un paso más en la construcción de su historia de amor, hasta ese momento limitada a las redes sociales, pero donde la calidez del conductor Jey Mammon logró que su invitado se sintiera cómodo y no tuviera reparos en hablar de su pareja.

«Nadie igual»: la canción que Daniel Osvaldo le dedicó a Diego Maradona (Los Mammones – América)
Al cierre del programa, el líder de Barro Viejo interpretó unos temas junto a los músicos y con Jey al piano, como es habitual en cada uno de los invitados. Y entre las canciones se destacó “Nadie igual”, un blues que el músico le dedicó a Diego Armando Maradona, su gran ídolo y el padre de su novia. Se sabe, son días sensibles para el universo maradoniano ya que el pasado 30 de octubre, el astro hubiera cumplido 61 años. Y cuando bajó un poco la marea de los homenajes públicos y recordatorios privados, Gianinna escribió unas sentidas palabras dedicadas a su novio y referidas al tema que acababa de estrenar.

“Estuve en el proceso, vi cuantas lágrimas y nuditos en la garganta pasaron por tu cuerpo mientras componías su canción”, comenzó la hija de Claudia Villafañe, junto a una foto de su pareja en la que se lo ve de espaldas a la cámara y de frente a un micrófono, en el momento de registrar el tema. “Me siento tan orgullosa de vos. Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo”, agregó, desnudando la intimidad del proceso compositivo de otro tema que se suma al nutrido cancionero maradoniano.

“Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll”, celebró Gianinna y le habló al Dani músico. Al Dani Stone: “Tus ojos se iluminan cuando logras hacer lo que verdaderamente te hace feliz, cuando subís a un escenario y no hay más voces internas que callar y podés escucharte. Donde te permitís ser vos plenamente”, sentenció.