En medio de la polémica que sigue existiendo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volverá a armar sus valijas y emprenderá viaje a Europa.

En «Los Ángeles de la Mañana» revelaron que la actriz viajaría a Madrid la semana que viene por compromisos pendientes en España, donde pasó los últimos dos meses hasta que se desató el escándalo por el Wandagate.

“Está por viajar la China”, dijo Pía Shaw en LAM. “A Madrid la semana que viene por una campaña, se va sola, con el novio de la moto. Sigue el noviazgo”, agregó Yanina Latorre en referencia a Armando Navareño, su nievo interés romántico.
 

La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño

“Todavía le quedó una marca parece”, continuó Yanina quien mencionó que a la actriz se le habían terminado algunos trabajos luego del escándalo que protagonizó junto a Maro y Wanda.

Mauro Icardi y la China Suárez: revelan que habría sucedido la noche del encuentro

El triángulo amoroso que nació hace semanas entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara, denominado Wandagate, sigue dando todos los días de que hablar y van surgiendo nuevas informaciones. Ahora en LAM, Yanina Latorre contó que cheteó con un petisero quien sería uno de los encubridores del jugador y él le contó toda la verdad de lo que pasó entre el delantero del PSG y la actriz.
 

El insólito regalo que la China Suárez suplicó a Mauro Icardi

«Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada», reveló la esposa de Diego Latorre.

«Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto pero el petisero me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre«, sentenció Yanina.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes