Hace unos días, Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron rumbo a Dubai en donde están viviendo una segunda luna de miel mientras la polémica por el affaire del delantero con la China Suárez continúa.

En medio de las idas y vueltas de la pareja, ahora este viaje parece sellar su reconciliación definitiva. Mauro volvió de lleno a sus redes sociales en donde ha ido compartiendo fotos y videos junto a la mediática dejando en claro su intención de seguir con su matrimonio.

De hecho, en la tarde de viernes el futbolista del PSG compartió una foto en su feed de Instagram en donde posando junto a Wanda escribió un mensaje de lo más elocuente. «Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado».

Mauro Icardi y Wanda en Dubai: el mensaje que define su unión definitiva

Por su parte, Wanda compartió unas fotos muy hoy en donde se la ve posando en la playa y mostrando su escultural figura. «Dame siempre una playa», escribió.

Mauro Icardi y Wanda en Dubai: el mensaje que define su unión definitiva

Reconciliación confirmada: el video de Mauro Icardi a los besos con Wanda Nara 

La figura del PSG confirmó que con Wanda Nara están más unidos que nunca y subió un cariñoso video con su esposa. En el post se ve a la diosa en bata, frente a un espejo y Mauro Icardi dándole un cariñoso beso.

«Desde Dubai con mucho amor», expresó el deportista.

Galería de imágenes