Atención a esto. A Contracorriente ha lanzado el tráiler de ‘Código Emperador’, el nuevo thriller de Jorge Coira, director de todos los episodios de la estupenda serie ‘Hierro’ que apunta a ser una de las películas españolas más estimulantes del año que viene.

Al servicio de las élites

‘Código emperador’ cuenta la historia de Juan, un trabajador de los servicios secretos que hará todo lo que esté en su mano para tener acceso al domicilio de una pareja vinculada al tráfico de armas. Mientras tanto, también realizará otros cometidos de forma no oficial para las élites del país como buscar o inventar trapos sucios de un político en apariencia de lo más anodino…

Al frente del reparto de ‘Código emperador’ tenemos a Luis Tosar, un actor que ya ha demostrado en repetidas ocasiones lo bien que sabe moverse en el thriller con títulos como ‘Celda 211’ o ‘El desconocido’. Junto a él también encontraremos a Miguel Rellán, Georgina Amorós, Laura Domínguez, María Botto, Arón Piper y Denís Gómez.

Codigo Emperador Cartel

Eso sí, Jorge Coira no contará en esta ocasión con un guion de su hermano Pepe, creador de la serie de Movistar+, ya que el libreto de ‘Código emperador’ está firmado en solitario por Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual de cineastas como Álex de la Iglesia o Daniel Monzón.

El estreno de ‘Código emperador’ está previsto para el 25 de febrero de 2022.