Hay opiniones de todos los tipos y en mi caso estoy del lado de esa gente a la que no le gusta el diseño de PS5. Principalmente por el armatoste que es por culpa de sus dimensiones. Me hubiese gustado algo más compacto o con otro diseño.

GameCube se encuentra entre mis favoritas en ese sentido, por eso tal vez me haya gustado el diseño de Xbox Series X, al parecer dos GameCube apiladas. Al menos, por experiencia, sabemos que las consolas de éxito reciben varios rediseños a lo largo de su vida por lo que es probable que vaya a haber algún día una PS5 Slim. Y si no, siempre podemos optar por el útil DIY (hazlo tú mismo).

Es precisamente lo que nos trae DIY Perks, al desmontar la PS5 por completo para crear un diseño totalmente diferente, con una base de madera y un toque mucho más retro, por lo tanto. Y eso que de tamaño al final es bastante similar a PS5…

Al final del mismo deja claro que cualquier persona lo puede hacer, aunque no será una tarea sencilla, ni siquiera siguiendo los pasos que nos da el vídeo. No es plan, desde luego, de arriesgarse sabiendo lo difícil que es conseguir una PS5 hasta que todo vuelva a la normalidad. Pero al menos podemos comprobar cómo quedaría.