En el primer aniversario del fallecimiento del astro argentino, su hija mayor utilizó sus redes sociales para recordarlo y pedir justicia por la manera en que murió.

Un día como hoy, en el año 2020, el país y el mundo conocía la noticia que más impactó. El ex jugador de futbol Diego Armando Maradona fallecía por la reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica que derivó en un edema de pulmón. Un año después de aquel triste día, miles de personas, famosos y no famosos, se tomaron un instante para recordarlo.

Entre los posteos realizados en las redes, el que se llevó todas las miradas fue el de su hija mayor: Dalma Maradona. “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido”, redactó la heredera en una historia de Instagram junto a una foto de su padre en sus épocas de jugador con la camiseta de la Selección Argentina. Además, la actriz agregó a su posteo el hashtag #justiciapordiegomaradona. 

Días atrás, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe, Giannina Maradona, también transmitió un mensaje similar. “Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo mas, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey (…)”, expresó la joven.

Fuente: https://www.ole.com.ar