En esta ocasión, el mayor de los seis, Rocco, no pasó el señalado día con la cantante y sus cinco hermanos

Un emotivo vídeo en el que suena Family Affair de Sly & The Family Stone. Comida, música, bailes y muchas risas. Madonna ha reunido a casi toda su prole por Acción de Gracias y ha dejado constancia de ello en Instagram.

La cantante, de 63 años, celebró la festividad el jueves junto a cinco de sus seis hijos: David, de 16, que adoptó con Guy Ritchie; su hija Lourdes, de 25, fruto de su relación con Carlos León; más las hijas Mercy, 15, y las gemelas Estere y Stella, 9 años. Su hijo mayor, Rocco, de 21 años, que tuvo con Ritchie, no aparece en el vídeo y se da a entender que no pasó la festividad con su madre, aunque sí lo había hecho en 2020. “Es un asunto de familia #givingthanks #slyandthefamilystone”, escribió al compartir el vídeo que documenta su reunión de Acción de Gracias.

La artista también compartió en las historias de Instagram un vídeo de Mercy tocando el piano y una foto de David tocando la guitarra. “Dando gracias”, escribió al lado de cada una de las publicaciones.

La reunión familiar llegaba tras dos polémicas que generó en la red social. El mismo jueves, la cantante afeó a Instagram que hubiese retirado unas fotos en las que posaba en una cama, vestida con lencería negra y medias de red y en las que se podía ver el pezón izquierdo. La artista explicó que la plataforma las había censurado en una publicación en la que recuperó las imágenes, esta vez cubriendo el pezón con el emoji del corazón.

Unos días antes también se vio envuelta en otra controversia que irritó a muchos de sus seguidores, por afirmar en una publicación desde su cuenta “sentirse orgullosa” de haber contado con un equipo que trabajó gratis para ella.

La artista hacía referencia a su última colaboración con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine, y daba las gracias a todos los que la apoyaron “y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis”, además de señalar que el proyecto fue realizado “contra todo pronóstico” y con un presupuesto “casi nulo”. Una confesión que ha desatado el enfado de sus seguidores, incluido el de personas no tan anónimas, como el del productor de la película Into the wild, Gaston Trezeguet: “¿Trabajando gratis? ¿Por qué no les pagas tú misma? ¿Tienes poco dinero o algo?”.

Fuente: www.elpais.com