Una de las mayores sorpresas que nos dejó el State of Play de PlayStation que se realizó el pasado mes de julio fue el anuncio de Moss: Book II. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de esta segunda parte hasta ahora que Polyarc ha confirmado que la entrañable ratona Quill regresará a la acción en primavera de 2022.

El anuncio se ha producido con un nuevo tráiler que nos anticipa algunos de los fascinantes momentos que viviremos en esta aventura cuyo argumento tendrá lugar justo después de los acontecimientos del primer Moss, tras haber rescatado a Argus, el tío de nuestra pequeña protagonista.

En esta ocasión todo comienza cuando un malvado enemigo alado la persigue por el castillo embrujado donde estaba cautivo su tío, aunque Quill cuenta con un plan que pondrá fin al despiadado gobierno de los Arcano y así salvar al mundo de la destrucción. Esto nos dejará con combates contra enemigos, puzles para resolver y nuevos aliados que nos irán ayudando por el camino.

Solo queda conocer el día exacto en el que Moss: Book II se pondrá a la venta en PS4, PS5 y PC, aunque al menos ya nos podemos hacer una idea de cuándo recibiremos esta esperada secuela.