Estamos transitando los últimos días del año y ya comenzamos a pensar en Navidad y Año Nuevo. Acá te contamos cuáles son las tendencias en maquillaje para estas próximas fiestas. Vos ¿con cuál te quedas?

Todos queremos vernos de la mejor manera en las fiestas de fin de año. Por eso, es importante planificar cada uno de los detalles de tu look. Para destacar y combinarlo dela mejor manera. Conocé los makeup que serán tendencia este 2022, los cuales pueden ser adaptados al outfit y estilo que elijas.

Cat eye neón: Se trata de un delineado con colores fluorescentes que ha conquistado a todos. Lo importante es que elijas tu color adecuado y combinarlo con looks más naturales.

Labios brillantes: El clásico de los 90 vuelve con todo. Es ideal para darle volumen a tus labios, generando un acabado de boca “jugosa”. El brillo le dará frescura y luminosidad a tu rostro.

Glitter y cristales: Un maquillaje con glitter en todos dorados o plateados es tendencia. Otra opción es aplicar cristales de fantasía por debajo de los ojos, en el párpado, y en lagrimal.

Labios mate: Esto no dejo de estar a la moda. Ya sea que lo utilices en formato de barra o liquido, te dará un efecto de labrios grandes. Por la noche, podes utilizarlo en colores rojos.

Recordá que todos los maquillajes que necesites para estas fiestas, podes encontrarlos en Orquídeas Salón de Belleza, Jacinto Ríos 508, Barrio General Paz, Córdoba.

Fuente: https://www.publimetro