La pasada noche del jueves, Zaira Nara visitó el programa No es tan tarde de Germán Paoloski y allí habló sobre varios temas espinosos que afectaron a su familia durante los últimos días.

Consultada por la infidelidad de Mauro Icardi a su hermana Wanda con la China Suárez, la modelo aseguró: «Yo no tengo nada que ver».

“Me preguntan. Me dicen ‘yo soy wandagate’ y no se qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal’”, continuó dando a entender que no quería hablar de lo que había pasado.

“Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”, cerró. Cabe recordar que Nara, antes de la infidelidad, era amiga de la China.

Luego de esto, Paoloski le consultó cómo estaba su relación con Jakob von Plessen, su pareja y papá de sus hijos, ya que, durante las últimas semanas, se había rumoreado que estaban en crisis.

¿El motivo? El marido de la modelo habría ayudado a Icardi la noche en la que le fue infiel a Wanda y le habría ocultado esta información a Zaira.

Finalmente, tras la consulta del conductor, la modelo admitió que estaba más enamorada de Jakob que el primer día. Además, sobre un posible casamiento cerró:  “Nosotros no estamos casados. Para mí, una vez que tenés hijos, chau; ¡no te casás más! No me parece hacerlo por los hijos. Si te casás, tiene que ser por la pareja, por el amor de la pareja, no porque ‘me lo pidió la nena’”.