“solo-invite-a-100-personas”:-la-insolita-justificacion-de-barbie-velez-que-provoco-la-risa-de-lizardo-ponce

Fueron amigos íntimos, pero se distanciaron. Este sábado coincidieron en “PH, Podemos hablar” y una pregunta del conductor los puso en aprietos.

Fueron amigos íntimos, pero se distanciaron. Este sábado coincidieron en “PH, Podemos hablar” y una pregunta del conductor los puso en aprietos. (Foto: lizardoponce)

Este sábado Barbie Vélez y Lizardo Ponce coincidieron en el piso de PH, Podemos hablar (Telefe). Sabiendo que los jóvenes fueron muy amigos en el pasado, Andy Kusnetzoff quiso saber si la actriz lo había invitado a su casamiento y terminó poniéndola en aprietos. Incómoda, ella lanzó una insólita justificación que hizo reír a todos en el piso: “Solo invité a 100 personas”.

“Pasen al punto de encuentro los que se consideran ‘mecha corta’”, dijo el conductor. Sin dudarlo, la hija de Nazarena Vélez dio un paso al frente y admitió: “Soy muy competitiva”. Mirando de reojo al influencer, con quien en el pasado tuvo un vínculo de amistad, lanzó entre risas: “No asientas con la cabeza, Lizardo”. “Sí, sí, es tremenda”, aseguró él divertido.

Lee también. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada: las fotos después de una ceremonia emotiva.

Aprovechando la complicidad, Kusnetzoff quiso saber qué había pasado entre ellos. “Hace tiempo que no nos vemos tan seguido, pero durante unos años fuimos muy amigos y nos veíamos todos los días”, recordó Barbie. Consultados acerca de si hubo una pelea, ambos negaron. Ante la insistencia del conductor ella se mantuvo firme y él reconoció que “hubo unas cositas” pero que no fue entre ellos.

Barbie Vélez le dijo a Lizardo Ponce por qué no lo invitó a su casamiento

Consultada acerca de si lo invitó a su casamiento, Barbie negó. “Mi casamiento fue en plena pandemia, tuve que invitar solamente 100 personas”, se justificó la joven provocando la risa de todos en el estudio. Intentando salir del momento de incomodidad aclaró que entre su marido, Lucas Rodríguez, y ella son 70 de familia, por lo que solo tenía 30 lugares para amigos.

Barbie Vélez eligió un vestido romántico de encaje para su casamiento. (Foto: Instagram/@barbiepucheta)

Lejos de molestarse, el influencer valoró el tiempo de amistad. “Tengo muy buenos recuerdos con Barbie porque nos acompañamos mucho. Teníamos una unión muy fuerte con ella y con Cande Ruggeri también. Éramos muy amigos, compartimos cosas muy lindas y aprendimos mucho. Más allá de lo que pasó, de los dimes y diretes, hay un buen recuerdo y un buen vínculo que es lo más importante”, concluyó sin entrar en detalles.

“Nos fuimos de viaje juntos y terminamos todos peleados”: Lizardo Ponce sobre el fin de la amistad con Barbie Vélez y Cande Ruggeri

En el 2016, Cande, Barbie y Lizardo coincidieron en el Bailando (eltrece) y se volvieron inseparables. Sin embargo, en las vacaciones de 2017 las modelos pusieron fin a la amistad. Este año, en diálogo con Pampita Ardahain, Ponce -que fue testigo de toda la situación-, contó la intimidad del conflicto.

Barbie Vélez y Cande Ruggeri fueron amigas. (Foto: Archivo)

“Nos fuimos de vacaciones los tres juntos a Uruguay y ahí pasó de todo, fue como un Gran Hermano en el cual nos peleamos entre todos. Yo me terminé yendo del hotel un día”, recordó sin querer dar detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here