elena-roger-tocara-a-beneficio-de-unicef-en-el-teatro-colon

La celebración por los 75 años de la organización se realizará el próximo 20 de diciembre a las 20.

Elena Roger tocará en el Teatro Colón junto a la banda que la acompaña desde hace 20 años (Foto: Sergio Llamera Intagram/elenarogerreal)

Para conmemorar su 75° aniversario, UNICEF llevará adelante un concierto de Elena Roger en el Teatro Colón. El 20 de diciembre a las 20 la artista cantará a beneficio con la banda que la acompaña desde hace 20 años. Interpretará un repertorio variado que incluirá temas de rock nacional e internacional, folklore, tango y musicales.

El evento buscará celebrar los 75 años de trabajo ininterrumpido de la organización por los derechos de las niñas, niños y adolescentes. El concierto a beneficio quiere movilizar a la sociedad para dar continuidad a los proyectos que UNICEF lleva adelante en la Argentina.

Leé también: De Cazzu y Elena Roger a Abel Pintos, los looks del concierto UBA 200

El concierto, a cargo de Elena Roger, contará con la dirección musical de Javier López del Carril y la participación de los músicos: Javier López del Carril (guitarras), Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo).

Elena Roger tocará en el Colón a beneficio de UNICEF.

“Será una noche muy especial en la que celebraremos que, 75 años después, estamos en la Argentina y en el mundo para construir un presente y un futuro mejor. Sabemos que aún tenemos muchos retos por delante: deudas históricas con la niñez, como la pobreza y la desigualdad. Y sabemos que la única manera de enfrentarlos es trabajando juntos, sociedad, Estado, sector privado, las niñas, los niños y adolescentes”, señaló Luisa Brumana, representante de UNICEF Argentina.

Leé también: Día de UNICEF: Por qué se celebra el 11 de diciembre

Los retos que aún persisten se se suman a otras urgencias en el mundo: la pandemia por COVID-19, el cambio climático, las crisis sociales y económicas, y el aumento de la pobreza y la desigualdad. En este contexto resulta fundamental sostener las iniciativas en beneficio de las chicas y chicos que más lo necesitan. La recaudación de fondos mediante la venta de entradas al evento contribuirá con ese objetivo.

Para adquirir entradas ingresar en TuEntrada.com: https://bit.ly/UNICEF-75

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here