El ritmo no para en Epic Games Store y un día más tenéis la oportunidad de descargar gratis un videojuego de la tienda y sumarlo a vuestra cuenta para siempre. En esta ocasión se ha elegido a Pathfinder: Kingmaker, así que solo tenéis que acceder a su página de producto para haceros con él y quedároslo para siempre.

Lo que sí debéis de tener en cuenta es que esta oferta solo permanecerá activa durante 24 horas, por lo que tenéis de tiempo para canjearlo hasta las 17:00h del 25 de noviembre. En ese momento será otro título el que pasará a estar disponible gratuitamente, como lleva sucediendo desde hace más de una semana.

En cuanto al juego de hoy, se trata de un RPG isométrico ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder, con una jugabilidad inspirada en los clásicos Baldur’s Gate y Fallout. En él los jugadores viajarán por las Tierras Robadas mientras crean su propio reino, pudiendo personalizar a sus personajes con una amplia variedad de clases y poderes.

Además, se está regalando con su edición mejorada en la que encontraréis nuevas habilidades, más objetos, un mayor equilibrio en toda la aventura, un sistema de administración del reino que se ha perfeccionado, se ha incrementado la variedad de encuentros aleatorios y en general se han realizado multitud de mejoras y correcciones de errores para que la experiencia sea más satisfactoria.