florencia-pena,-sobre-las-denuncias-contra-fabian-gianola:-“era-vox-populi”

Días atrás, había comentado que en el ambiente se sabía de las actitudes del actor.

Florencia Peña tenía conocimiento de cómo se comportaba Fabián Gianola. (Foto: instagram).

Florencia Peña no está para nada sorprendida con las denuncias que pesan sobre Fabián Gianola. Aseguró que el comportamiento del artista era “vox populi” y que tarde o temprano alguien iba a romper el silencio.

Consultada por la situación judicial de su colega, la conductora lanzó una opinión sincera con la que marcó su postura. “Tendrá que hacerse cargo de sus actos. Es un tema que viene desde hace tiempo, más de dos años”, expresó en diálogo con A la tarde.

Leé también: Caso Fabián Gianola: una por una, las denuncias de acoso contra el actor

Luego, remarcó que estos hechos no prescriben: “Las víctimas hablan cuando pueden. Las apoyamos y ahí estaremos para ellas, siempre. Se están sumando más testimonios, por lo que entiendo”.

Fabián Gianola dijo que es completamente inocente de las acusaciones. (Foto: Captura de video)

“Es algo que tenía que pasar”: la frase con la que Florencia Peña aniquiló a Fabián Gianola

Días atrás, la conductora de Flor de equipo expresó que el caso de Fabián Gianola era una crónica de una muerte anunciada. “No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo”, sostuvo.

Leé también: Fabián Gianola presentó un escrito en la Justicia: “Soy completamente inocente”

También dio a conocer el motivo por el que ella y varias de sus compañeras apoyaron en su momento a Pablo Rago, también acusado de abuso: “Salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites”.

Fernanda Meneses es una de las denunciantes de Fabián Gianola. (Foto: Captura)

Los audios que Fabián Gianola le envió a una de sus denunciantes: “Tenés que poner el cuerpo por la profesión”

Como prueba contra el imputado, Viviana Aguirre presentó algunos audios que fueron incorporados a la causa y que acaban de salir a la luz. Previamente, tratando de minimizar las acusaciones, Gianola había dicho que nada más la había visto en tres oportunidades y en lugares públicos.

“Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c…, ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, le dice el actor en uno de los mensajes que reprodujo A24.

Viviana Aguirre y Fabián Gianola se conocieron porque hacían juntos un programa de radio. (Foto: Archivo)

La locutora compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata. Una propuesta a la que ella se resistía y, en cambio, proponía un bar en el centro porteño como punto de encuentro para hablar estrictamente de temas laborales.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, sugiere Gianola en uno de los audios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here