Fredy Villarreal que está haciendo temporada en Carlos Paz junto Andrea Rincón en “Los 39 Escalones”, habló de lo que se dijo sobre los rumores de un romance con Andrea.

En intrusos aseguró Pablo Layús que existe una relación de amor entre los actores quienes se lo ve acompañado de Jazmín hija de Fredy.

“Comparten complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean: son Fredy Villarreal y Andrea Rincón“.

Virginia Gallardo: “Aseguran que Fredy Villarreal lleva y trae todas las noches a Andrea Rincón en su auto. Tiene varias entradas el complejo y pueden ocultar el romance perfectamente”.

En “A La Tarde” hablo en exclusiva.

Karina Mazzocco: “¿Es verdad que estás noviando con Andrea?”.

“Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”.

“Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”.

“Jazmín se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”.

Hoy en Intrusos mostraron a la salida del teatro llendose juntos en el auto de Fredy acompañados de su hija.

http://www.clarin.com/fama/video-fredy-villarreal-andrea-rincon-enfrentaron-rumores-romance_3_d1SUVT8eT.html