una-ex-de-manu-urcera-predijo-la-crisis-entre-el-piloto-y-nicole-neumann:-“les-doy-dos-meses”

Micaela Álvarez Cuesta había hecho públicas sus dudas sobre el romance de la modelo y el corredor. ¿El tiempo le dio la razón?

Micaela Álvarez Cuesta había vaticinado el conflicto entre Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: Archivo)

El escándalo entre Nicole Neumann y Manu Urcera sorprendió a todos. En plenas vacaciones en Punta del Esta, la modelo habría encontrado comprometedores chats en los que su novio coordinaba un encuentro con otra mujer y eso desató el conflicto. Y si bien nadie se vio venir esta crisis, la misma ya había sido adelantada por una ex del piloto.

En julio, Mica Álvarez Cuesta vaticinó que su exnovio no iba a tener una relación duradera con la modelo top. La joven neuquina había cuestionado al piloto porque empezó una relación paralela cuando todavía la estaba viendo a ella. Incluso, deslizó que el romance tenía como único objetivo cobrar notoriedad en los medios de comunicación.

Lee también. Vacaciones familiares: las fotos de Nicole Neumann junto a sus hijas y Manu Urcera en Punta del Este.

“Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé muy mal”, sostuvo en diálogo con Intrusos (América).

Luego de esa frase, Álvarez Cuesta lanzó una conclusión lapidaria: “Vamos a jugar a las apuestas. Van a durar uno o dos meses”.

Nicole Neumann habría descubierto un supuesto chat entre Manu Urcera y una ex

La periodista Cora Debarbieri contó que mientras Nicole Neumann disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, recibió un chat comprometedor que tenía como protagonistas a su pareja y a otra mujer.

“Se ve a dos personas que tienen confianza y que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, deslizó la panelista.

Nicole Neumann de vacaciones en Punta del Este (Foto: GM Press)

Según precisó la comunicadora, las conversaciones desataron una inesperada crisis entre los novios. “Ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´”, reveló Barbieri.

Qué dice el supuesto chat entre Manu Urcera y la joven de 29 años

Al aire de América, la periodista leyó la conversación en la que el piloto comienza diciendo: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. “Ella le responde: ‘Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?’. A lo que él le contesta: ‘Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren’”, en referencia a un conocido balneario de la zona.

Cora Debarbieri leyó al aire de “A la tarde” la supuesta conversación en la que habrían llegado a especular con un posible encuentro. (Captura/ manurcera)

La conversación finaliza con la mujer proponiéndole: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar” y acompaña su mensaje con un emoji de diablito. “Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, mientras ella concluye desafiándolo con un “veremos”.

Los posteos de Nicole Neumann en medio de los supuestos chats de Manu Urcera con otra mujer

Siempre activa en sus redes sociales, Neumann compartió imágenes de sus vacaciones y de la celebración del cumpleaños de su hija Allegra, pero además posteó frases referidas al amor que, en este contexto, cobraron otro significado.

En el ciclo repasaron las publicaciones de la modelo en redes y dieron cuenta de que algunos mensajes cobran otro significado en este contexto. (foto: Instagram nikitaneumannoficial)

“Los cambios no vienen con el Año Nuevo. El cambio viene cuando decides que quieres cambiar”, decía uno de las publicaciones que compartió en sus historias de Instagram y que todos interpretaron como un claro mensaje a su pareja.

El mensaje que compartió Nicole Neumann en redes. (Foto: Captura)

Acto seguido repararon en otro mensaje que expresa: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material, que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here