Los aficionados a los juegos de terror ya tienen otro juego que apuntar a la lista. Maximun Games y Magic Fish Studio han anunciado la fecha en la que In Nightmare saldrá a la venta en PS4 y PS5 y será el próximo 29 de marzo cuando estará disponible este título que nos meterá de lleno en un mundo que se convertirá en una pesadilla.

Para comprobarlo le podéis echar un vistazo al completo gameplay de seis minutos que han publicado sus creadores en el que podemos observar que nos pondremos en la piel de un niño que está sufriendo los efectos de cómo su familia se separa. Precisamente el dolor que le causa a nuestro pequeño protagonista es lo que le hará escapar de la realidad hacia un mundo oscuro generado por sus recuerdos.

De la nada comenzarán a surgir terroríficos monstruos, sombras que tratarán de atraparle y criaturas a las que en ocasiones se tendrá que enfrentar y otras veces escabullirse de ellas. Así pues, al niño que controlaremos tendrá que resolver puzles y superar el dolor para volverse más valiente si quiere escapar de este lugar y descansar tranquilamente en su cama.

Por suerte no estará solo en todo momento y también contará con la ayuda de un pequeño espíritu que hará la función de señuelo, lo que nos servirá para detectar caminos y objetos que no están a la vista o para echar un vistazo a las amenazas que acechan detrás de cada esquina. En definitiva, cualquier ayuda siempre será bienvenida con el fin de poner fin a esta terrible pesadilla.