A partir del próximo sábado 15 de enero, todos los sábados a las 23.30 hs, Marcelo Polino y Marcela Tauro invitan a ver un show teatral en busca de talentos en el Centro Cultural Abelardo Castillo de la ciudad de San Pedro. E invitan también a quienes tengan algún talento, o sientan que lo suyo puede ser el mundo del espectáculo, a presentarse en este espacio convertido en una nueva plaza para los artistas del país.

Al respecto, Marcelo Polino manifestó: “estoy entusiasmado con encontrar talentos artísticos en San Pedro durante el verano”. El “embajador” de MasterChef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta: “porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Los sábados por la noche, Polino será el conductor de una elección de talentos: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirmó. Y agregó: “cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

El público sin dudas también lo estará con su presencia, ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la tv, entre su humor, su ironía y también su seriedad: “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”.

Con respecto a cómo espera la temporada, tras el ‘parate’ que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, Polino cree que “la gente necesita un poco conectarse con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena. Ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”.

Más allá de estos sábados a unos 200 km de Capital, Marcelo Polino seguirá a full en Telefé como Embajador de MasterChef, junto a Flor Peña en las mañanas, en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con un programa propio próximo a anunciarse.

Por su parte, Marcela Tauro, que en esta oportunidad será jurado, también se mostró feliz de ir a San Pedro. Al respecto dijo: “Estoy muy contenta, feliz, tengo muchas expectativas de estar en San Pedro. Esta es una excelente posibilidad para la gente de mostrar su talento. Espero conocer a muchos artistas”.

Cabe destacar que “Talentos en San Pedro” es una producción de Facundo Venencio y Alejandro CupitóCV Producciones. E invitan a todos a formar parte de este espectáculo el próximo sábado, 15 de enero, a partir de las 23.30 hs en el Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de Mayo 848) de San Pedro.