wanda-nara-sorprendio-a-mariano-de-la-canal-con-un-regalo-carisimo:-“vale-mas-de-3-mil-dolares”

En diálogo con TN Show, contó todos los detalles del obsequio y se sinceró: “No sé si quedármela o venderla”.

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un carísimo regalo: “Vale más de 3 mil dólares” (Foto: Gentileza Mariano de la Canal/Instagram wanda_nara)

En diciembre, Wanda Nara vino a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales y pasar las fiestas en familia. En el país se encontró con Mariano de la Canal, quien saltó a la fama hace poco más de una década como “el fan de Wanda”. Durante la reunión entre ambos, ella le prometió que le daría un regalo para Navidad. Y para sorpresa del actor, el obsequio llegó este viernes.

“Gracias wanda_nara por este regalito”, escribió De la Canal en sus historias de Instagram junto a una foto donde se lo ve posando con una exclusiva cartera de Christian Dior.

Lee también. El negocio detrás del escándalo: Mariano de la Canal vende remeras con las mejores frases de la China Suárez y Wanda Nara.

En diálogo con TN Show, contó: “Yo me la crucé cuando vino a Argentina y hablamos un rato y me dijo ‘tengo un regalo para Navidad para vos’”.

Mariano de la Canal fue sorprendido por un costoso regalo de Wanda Nara. (Foto: Captura)

“La verdad es que para Navidad no llegó nada, así que me desilusioné, pensé que se había olvidado. Y ayer llegó a mi casa una caja y es esa cartera que es carísima. ¡Vale más de 3000 dólares”, sostuvo. Entre risas, reveló que está analizando si quedársela o venderla.

Consultado acerca de si pudo agradecerle en privado o si obtuvo alguna respuesta a través de su historia de Instagram, explicó: “En realidad me llegó ayer y yo le mandé un mensaje agradeciéndole hoy porque me estaba viniendo para la Costa para hacer temporada de teatro, pero no me respondió y la historia no la vio. Seguro la ve más tarde o mañana”.

El negocio detrás del Wandagate: Mariano de la Canal lanzó una cápsula de remeras con las mejores frases de la China Suárez y Wanda Nara

A mediados de octubre, apenas estalló el Wandagate, de la Canal decidió capitalizar la polémica y lanzó una cápsula de remeras con las mejores frases del enfrentamiento que fueron todo un éxito.

La cápsula de remeras de Mariano de la Canal (Fotos: Captura)

“De la mano de una marca de unos amigos, lancé una cápsula de remeras con las frases virales de la semana. Son frases de las que se habló muchísimo en las redes sociales y no solo en la Argentina sino en el mundo. Fue un éxito porque solo en el primer día se vendieron más de 350 remeras”, había contado el mediático.

Entre las opciones de frases se encontraban: ”Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team Wanda”, “Team China”, “Team mujeres. Ni China ni Wanda, el responsable es él”, “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma” y “Algún día tenemos que salir de joda yo y vos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here