El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.