A falta de ver cómo revoluciona el mercado la llegada de la inminente consola portátil de Valve, Nintendo Switch sigue siendo la reina indiscutible del sector. Y por más años que pasen desde su lanzamiento, o nuevas versiones que engrosen la familia Switch, la consola original de Nintendo sigue siendo todo un éxito de ventas.

Y mucho más cuando se encuentra rebajada, como sucede ahora en Fnac y Amazon; ahora podemos llevarnos a casa Nintendo Switch por apenas 274,99 euros en ambas tiendas. Uno de los precios más bajos a los que ha estado la consola de Nintendo y que la hacen más interesante si cabe.

Por menos de 280 podemos hacernos con una videoconsola tremendamente versátil, que permite el juego portátil o en televisión. Y que, a pesar de competir contra las versiones Lite y OLED (cada una con sus inconvenientes y ventajas), sigue siendo una excelente opción de compra en pleno 2022.

Switch 02

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón

Nintendo Switch – Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón

Disponible en dos colores (siendo el que está en oferta el rojo y azul), cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 1280 x 720p. Si queremos usarla junto a su dock para jugar en monitores o televisiones, la resolución asciende hasta 1920 x 1080 y un máximo de 60 fotogramas por segundo. Y ofrece una autonomía que alcanza las 9 horas dependiendo de cada juego.

Nintendo Switch cuenta con un extenso catálogo de indies, juegos multiplataforma y títulos exclusivos entre los que encontramos obras maestras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario: Odyssey. Y al que llegarán próximamente incorporaciones de la talla de la nueva entrega de la franquicia Pokémon y la secuela de Breah of the Wild.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.