Ya lo decía Bobby Kotick tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft: «en los próximos cinco años se jugará más en los teléfonos que en cualquier otro dispositivo«. Y es que la adquisición de Zynga por Take-Two y exitazos tremendos como el de Genshin Impact confirman que la tendencia en la industria es en este sentido.

Una de las empresas que mejor se defiende en este terreno es Netmarble, con sede en Corea del Sur. La compañía acaba de presentar The Seven Deadly Sins: Origin, un título que se enmarca en la franquicia de manga y anime. Su primer tráiler deja claro que la intención es ofrecernos libertad total.

Un mundo abierto de acción que llegará a consolas, teléfonos móviles y PC es toda la información que tenemos hasta el momento. No se han revelado los sistemas en concreto ni una fecha de lanzamiento aproximada, pero con lo visto ya podemos ver que la inspiración en la obra de MiHoYo es más que evidente.

Por lo tanto, un colorido escenario nos espera, en el que los pueblos, enemigos gigantescos y la posibilidad de superar cualquier obstáculo estará a la orden del día. En The Seven Deadly Sins: Origin se espera que aparezcan personajes de otras entregas de la saga, junto con otros rescatados de Four Knights of the Apocalypse.

En lo mostrado se puede comprobar que habrá destrucción en tiempo real de algunos elementos del escenario en los combates y podremos ser ayudados por otros compañeros a llegar a puntos inaccesibles. Netmarble ha trabajado con otras marcas reconocidas como fueron los casos de Dragon Ball Online o Star Wars: Force Arena.