El estar suscrito a Prime Gaming, el servicio de Amazon, permite tener acceso a toda clase de ventajas relacionadas con videojuegos. Por ejemplo, entre ellas destacan packs de regalo para multitud de títulos, pero también tendréis la posibilidad de descargar gratis varios videojuegos.

La nueva tanda se habilitará el 1 de febrero y estará compuesta por un total de cinco títulos distintos que pasarán a ser vuestros para siempre una vez los canjeéis desde su página web oficial, independientemente de si permanecéis suscritos al servicio o no.

El más destacado de esta ocasión es Stellaris, el juego de estrategia y ciencia ficción con el que podréis expandir vuestro propio imperio por la galaxia mientras interactuáis con diversas razas alienígenas y exploráis nuevos mundos. En cambio, si os va más el fútbol, podéis pasar el rato con Golazo! Soccer League y sus dinámicos partidos arcade en los que las faltas y los fuera de juego son inexistentes.

Ashwalkers: A Survival Journey es otra propuesta del mes que viene que nos plantea un viaje de supervivencia en un mundo hostil con decenas de finales posibles con dilemas morales de por medio. O también podréis construir una aldea y viajar con una tribu al centro del mundo con As Far As The Eye, un roguelike con eventos procedurales y administración de recursos.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Double Kick Heroes, un shoot’em up ambientado en un mundo postapocalíptico con zombis a los que machacaremos al ritmo del heavy metal. A lo largo de sus más de 20 niveles presenciaremos una brutal acción mientras recorremos una carretera infernal eliminando a todo lo que se interponga en nuestro camino.